DIVINA

Los looks más osados de Dua Lipa para celebrar sus 27 años

La cantante festejó a lo grande y se lució con tres estilos muy diferenciados.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 27 de agosto de 2022 · 06:45 hs
Los looks más osados de Dua Lipa para celebrar sus 27 años
DUA LIPA DESLUMBRÓ EN SU CUMPLEAÑOS. LA CANTANTE SE LUCIÓ CON TRES ESTILOS MUY DISTINTOS.

Si hay que elegir a la verdadera reina del pop del momento, sin lugar a dudas Dua Lipa compite en esa categoría y podría llegar a ganarse el puesto. La joven que acaba de celebrar sus 27 años de edad se se convirtió en un verdadero ícono internacional, siendo una de las artistas más escuchadas en la actualidad.

Comenzó su carrera como modelo y la peleó hasta que finalmente consiguió firmar un contrato con Warner Bros y lanzarse a la música, haciendo realizad su sueño y dándole la posibilidad al mundo de escucharla.

Dua Lipa bailando con amigos a la tarde y en traje de baño.

Recientemente, Dua Lipa se convirtió en noticia porque celebró su cumpleaños en muy buena compañía y, para hacerlo, se tomó un pequeño descanso en su gira 'Future Nostalgia’. El festejo lo hizo en Kosovo, lugar que eligió para divertirse con amigos y su hermana, Rina Lipa.

La cantante de origen albanokosovar eligió una de sus propiedades en el país para relajarse, alejarse de la presión de la prensa y de la producción en sus looks. Allí tomó sol, hizo yoga y se lució en un increíble traje de baño al aire libre.

Su segundo look, para salir de fiesta.

Fue la misma Dua Lipa quien compartió las imágenes en sus redes sociales, en donde también sumó algunas capturas de la fiesta con la que recibió sus 27 años. Allí, mega producida nuevamente, se la vio bebiendo shots con sus amigas y luciendo su físico con un brassier plateado muy pequeño y una falda larga blanca. Todo lo combinó con botas blancas y un cinturón en la cintura.

Al otro día, volvió a sorprender con un pensado estilo. Una microbikini de denim, combinada con una falta y botas altas. La artista también se puso unas gafas de sol y recogió su pelo con una cola alta y bien tirante para dejar al descubierto su hermoso rostro. Con esa postal, agradeció todos los saludos que le llegaron por parte de sus fanáticos y fieles seguidores.

Al día siguiente, con un look total denim.

 

Archivado en