Amor en estado puro

Todo sobre Karla Laveaga, la bella novia de Alejandro Fernández

La modelo, empresaria y fotógrafa mexicana es fundamental en la vida del cantante

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 25 de agosto de 2022 · 21:46 hs
Todo sobre Karla Laveaga, la bella novia de Alejandro Fernández

Luego de que Alejandro Fernández perdiera a su padre, el ícono de la música mexicana Vicente Fernández, en marzo pasado “El Potrillo” se tomó unos días con su novia Karla Laveaga y viajaron a disfrutar del mar. El cantante compartió este viaje a través de sus redes sociales, donde publicó imágenes junto a su bella novia de 30 años, relajándose frente al mar. La foto acompaño un mensaje que decía: “Desconectando”.

Recientemente, Alejandro y Karla fueron a Venecia, donde compartieron momentos románticos paseando en góndola y disfrutando de la excelente gastronomía italiana.

Karla y Alejandro estuvieron paseando por Venecia, Italia.

La relación del intérprete y Karla, quien es modelo, empresaria y fotógrafa, comenzó en el 2011, pero a pesar de haberse separado en 2019, luego de ocho años de noviazgo, volvieron a retomar la relación en el 2021.

El amor que siente Karla por Alejandro

Karla siempre que puede está a lado de Alejandro, y es por ello que se la vio acompañando al artistas a numerosos viajes y conciertos, así como también a eventos donde Alejandro asiste para recaudar fondos a favor de diversas causas. "A veces tu hogar es una persona", escribió Karla en Instagram junto a una foto con su novio. Cabe destacar que ella ha sido un apoyo fundamental para Alejandro durante el padecimiento y muerte de su padre.

Karla es modelo, empresaria y fotógrafa.

Para celebrar el cumpleaños 51 de Alejandro Fernández, Karla le dedicó un amoroso mensaje y compartió fotos con él en una playa en Punta de Mita, Nayarit, México. "Mi muchacho guapo, gracias por tantos momentos inolvidables, por tantas risas, gracias porque juntos crecemos y evolucionamos, gracias por ser mi gran maestro de vida", escribió la empresaria. "¡Gracias por existir! Te deseo siempre lo más bonito que la vida pueda darte. Te amo por muchas razones, sobre todo por esa alma tan bonita", se expresó románticamente Karla.

"El Potrillo" también ha mostrado su amor y admiración por ella. Para celebrar el cumpleaños 30 de su novia, compartió una foto de ambos en Instagram con el mensaje: "¡Muchacha! ¡Muchas felicidades hoy en tu día! Te deseo de todo corazón lo mejor hoy y siempre. Te admiro muchísimo por todo lo que eres y sé qué lo mejor está por venir. Sigue así con esa luz que siempre te caracteriza", felicitó Alejandro a su amada.

Karla es muy activa en redes sociales y ama a los animales

A través de su cuenta de Instagram, la modelo mexicana comparte con su seguidores fotos de sus viajes por el mundo y otras actividades que desarrolla en su tiempo libre. Además, es fotógrafa y tiene una cuenta donde publica sus trabajos. Lo que queda claro es que Karla disfruta cada momento de felicidad que le toca vivir.

Por otra parte, la novia de Alejandro Fernández soñaba con ser veterinaria, y de ahí viene su amor por los animales, que también son protagonistas en sus publicaciones de sus redes sociales.

 

Archivado en