ERA IGUAL

Así lucía Anne Hathaway a los 17 años

La actriz demostró que los años no pasan para ella y que luce igual que cuando era una adolescente.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 25 de agosto de 2022 · 07:01 hs
Así lucía Anne Hathaway a los 17 años
ANNE HATHAWAY COMENZÓ SU CARRERA CUANDO ERA MUY CHICA. SU GRAN DEBUT FUE CUANDO TENÍA 17 AÑOS.

Anne Hathaway una de las más grandes actrices de la historia de Hollywood y una de las más populares de la época. La estrella de 39 años también se convirtió en un verdadero ícono de la moda y, recientemente, marcó tendencia con su estilo en la Semana de la Moda en Europa.

La estrella de celebres producciones como El diario de la princesa o El diablo viste a la moda nació en noviembre de 1982 y es hija del abogado Gerald Hathaway y una actriz de teatro, llamada Kate McCauley. Tiene dos hermanos, Michael y Thomas, uno mayor que ella y otro menor.

Anne Hathaway de niña.

Durante toda su infancia, Anne Hathaway, que creció en el seno de una familia católica, tenía muy en claro que quería otra profesión en su vida, abocada cien por ciento a la fe, ser monja. Sin embargo, cuando tenía 15 años lo descartó debido a que se enteró que su hermano mayor era gay, y entendió que la religo no lo apoyaba.

La reconocida actriz debutó sobre las tablas cuando tenía tan solo 16 años, pero como soprano en dos conciertos en el Carnegie Hall de la Gran Manzana, algo que pocos conocen sobre ella. Pero con los años se abocó a estudiar arte dramático, música y danza, para tener un abanico de posibilidades a su alcance.

Anne a los 17 en Asuntos de familia.

Cuando tenía 17 años, Anne Hathaway obtuvo su primer papel frente a cámara, en la serie Asuntos de familia, que le permitió al poco tiempo convertirse en una chica Disney y obtener el papel que la llevó a la fama, el de Mia Thermopolis en El diario de la Princesa.

Desde entonces, su historia es muy conocida. El éxito que tuvo la película en la que compartió elenco con Julie Andrews, la llevó a tener una secuela y hacerse de una de las figuras del momento, teniendo tan solo 19 años. Las productoras se peleaban por tenerla en sus proyectos y las luces de Hollywood la obnubilaban y confundían un poco.

Anne a los 17 años.

Después de algunos papeles dramáticos, para dejar de encasillarse con el cine familia, Anne Hathaway tuvo la oportunidad de su vida, protagonizar una de las películas más recordadas del mundo entero, El diablo viste a la moda, donde compartió elenco con Meryl Streep y Emily Blunt.

Archivado en