Bellísima

Carmen Villalobos disfruta de su soltería y enamora a todos

La actriz colombiana compartió una foto que deslumbró a sus seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 24 de agosto de 2022 · 00:05 hs
Carmen Villalobos disfruta de su soltería y enamora a todos
Carmen Villalobos es la presentadora de Top Chef Vip

La colombiana Carmen Villalobos es una de las actrices más importantes y populares de la pantalla chica latina. Sus interpretaciones la han hecho acreedora de protagonizar grandes papeles en la telenovelas más importantes de los últimos años. Un claro ejemplo de ello fue su rol antagonista en la telenovela Café con aroma de mujer que se puede ver en Netflix.

Carmen Villalobos es una de las actrices más convocantes de la pantalla chica. 

Este año comenzó de la mejor manera en lo profesional para la actriz nacida en Barranquilla. En la primera mitad del año protagonizó la tira de televisión llamada "Hasta que la plata nos separe" junto a grandes actores como Sebastián Martínez y Gregorio Pernía. La misma no tuvo el éxito que se esperaba y causó una importante decepción entre sus productores.

Actualmente la popular artista tomó un giro en su carrera profesional para trabajar como presentadora de uno de los reality más vistos de la televisión. Estamos hablando de Top Chef Vip que llegó a la pantalla chica para quedarse con el total del encendido. Hace algunas horas en su cuenta de Instagram, Carmen Villalobos, compartió un video que dejó a todos sin palabras.

El mismo pertenece a una de las galas del famoso programa que conduce la bella artista. Junto al mismo agregó un mensaje que dice: "Listos para una nueva semana de #topchefvip? Posts: Este hermoso show me ha sacado muchas lágrimas! Así que nos vemos a las 7pm/6c por @telemundo para que lo vivan junto a nosotros".

Por otra parte en su vida personal todo parece estar bastante movido tras filtrarse una imagen de su exesposo Sebastián Caicedo junto a una mujer que al parecer sería su novia. 

Archivado en