SORPRESA

Qué une a Margot Robbie y Ryan Gosling además de Barbie

Los actores están en pleno rodaje de la película de la famosa muñeca, pero además tendrían algo más en común.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 23 de agosto de 2022 · 18:45 hs
Qué une a Margot Robbie y Ryan Gosling además de Barbie
RYAN GOSLING Y MARGOT ROBBIE VUELVEN A TRABAJAR JUNTOS. TRAS TERMINAR EL RODAJE DE BARBIE, LOS ACTORES TENDRÍAN OTRO NUEVO PROYECTO.

Desde que se supo que Warner Bros estaba preparando la primera película basada en Barbie, generó un sinfín de expectativas. Cuando se conoció que serían Margot Robbie y Ryan Gosling las estrellas que se pondrían al frente del proyecto, aquella ansiedad para que llegue su estreno creció aún más.

Cuando salieron a la luz las primeras imágenes oficiales de cada uno de los actores caracterizados como la famosa muñeca, por un lado, y su tan musculoso novio Ken, por el otro, se supo que la elección de los actores era la correcta. Realmente no podrían ser más adecuados para los personajes.

Margot y Ryan juntos en Barbie.

Con el correr de las semanas, fueron conociéndose una gran cantidad de imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling durante el rodaje de la película que generó una dificultar para imaginarlos juntos en otro proyecto lejos del exceso de rosa. Sin embargo, una información que se filtró recientemente podría indicar que efectivamente habrá dupla para rato, y esta vez en una cinta de acción.

Mientras la película de Barbie tiene fecha de estreno aproximado para mediados del año que viene, las estrellas de Hollywood, que cobraron 12,5 millones del dólares por esta producción, podrían protagonizar una entrega de la famosa película La gran estafa.

La primera versión estuvo protagonizada por Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr., Peter Lawford, y Joey Bishop,  y se estrenó en 1960. La segunda, del año 2000, por George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon, fue un verdadero éxito que llevó a tener dos secuelas y un spin-off.

Pero ya desde mayo se rumorea que Margot Robbie sería la encargada de renovar la producción que estaría ambientada en la Europa de la década del 60 y que sería una precuela de la historia del año 2000.

La gran estafa.

Ahora, se conoció que Ryan Gosling sería el protagonista masculino de la producción que contará con un alto presupuesto, dada la buena química que hubo con su compañera durante el rodaje de Barbie.

La cinta, de la que aún no se conocen muchos más detalles, será dirigida por Jay Roach, quien ya trabajó con la rubia en 2019 en Bombshell. Por su parte, el actor se convirtió en una verdadera promesa en los últimos meses, dado el éxito que obtuvo con su papel en El hombre gris, la película de los hermanos Russo que estrenó hace pocas semanas Netflix y que ya tiene confirmada una secuela.

Archivado en