Impensado

No tiene paz: Florinda Meza podría demandar a Shakira por copiar al Chavo del 8

La cantante colombiana está en la mira de los medios mexicanos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 22 de agosto de 2022 · 00:05 hs
No tiene paz: Florinda Meza podría demandar a Shakira por copiar al Chavo del 8
Shakira estaría a punto de afrontar una nueva pelea legal.

En este 2022 Shakira lanzó uno de los temas más escuchados del año. La canción se llama "Te felicito" y hasta el momento cuenta con más de 300 millones de reproducciones en YouTube. Por lejos se ha convertido en una de las más populares de todo el mundo. La letra de la misma sorprendió desde el primer momento y luego, mucho más cuando se confirmó, por una fuente cercana a ella, que estaba dedicada a su expareja Gerard Piqué.

La canción que lanzó Shakira a comienzos de este año cuenta con la participación de Rauw Alejandro por lo que es la combinación perfecta de estilos. Es por eso que el mismo es un tema sumamente pegadizo. 

En cuanto al video musical de "Te felicito", Shakira aparece junto a Rauw bailando unos pasos de robot. La cantante colombiana, estuvo como invitada en el programa The Tonight Show, presentando por Jimmy Fallon y fue allí donde reveló quienes fueron los precursores de la coreografía. 

"Yo no tenía ninguna idea para el video, así que les pedí a los niños que escucharan la canción y cerraran sus ojos. El pequeño, Sasha, tuvo la idea del robot, me dijo ‘mami, te imagino bailando con un robot’ y Milán tuvo la idea del fuego verde, yo amé las dos ideas y eso fue todo", mencionó la nacida en Barranquilla.

Las similitudes entre ambos pasos.

Sin embargo no es todo color de rosa ya que recientemente comenzó a circular por la red una información que manejan lo medios mexicanos sobre una demanda que podría llegarle a Shakira. Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, estaría pensando en demandarla por copiar los pasos que realizaba el Chavo del 8 cuando le daba la "garrotera". Ambos movimientos poseen una gran similitud.

Shakira y Rauw bailando la canción Te felicito.
Archivado en