QUÉ MOMENTO

El accidente que casi arruina la boda de Ben Affleck y Jennifer López

El feliz matrimonio organizó una mega celebración de tres días en Georgia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 22 de agosto de 2022 · 12:01 hs
El accidente que casi arruina la boda de Ben Affleck y Jennifer López
JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK DECIDIERON VOLVER A CASARSE EN GEORGIA. LA CELEBRACIÓN CASI QUEDÓ ARRUINADA POR UN ACCIDENTE.

Jennifer López y Ben Affleck se casaron hace un mes en total secreto en Las Vegas y en compañía de sus hijos como únicos testigos. Tras 19 años de su primer compromiso, la pareja más querida del momento emocionó al mundo entero con la inesperada noticia.

Sin embargo, parece que eso no fue suficiente, porque hace algunos días atrás se conoció que finalmente los actores celebrarían una segunda boda que duraría tres días y a la que invitarían a cientos de personas a acompañarlos en algo tan especial como la unión de sus vidas.

Jennifer y Ben el día de su boda en Las Vegas.

Según había dado a conocer Page Six, Jennifer López y Ben Affleck celebrarían su amor en una boda en la casa del actor en Georgia, que estaría organizada de la siguiente manera: el viernes habría  una cena para familiares y amigos, el sábado una ceremonia con una fiesta y el domingo una barbacoa que daría cierre al evento y despediría a los invitados.

Pero recientemente se conoció que casi se suspende la tan esperada celebración por un inesperado accidente. Christopher Anne Boldt, la madre de Affleck, tuvo un pequeño percance el pasado viernes que hizo asustar mucho al novio.

Fue Daily Mail quien dio a conocer la información  y aseguró que la mujer se cayó de un muelle de la propiedad y se cortó la pierna. Eso hizo que Jennifer López y Ben Affleck tengan que salir corriendo al hospital, donde fueron captados por los paparazzis.

Afortunadamente para todos, la mujer fue atendida con total urgencia, luego de ser trasladada en ambulancia, y al poco tiempo pudo regresar para participar de los festejos de amor de su hijo y la famosa cantante.

El muelle en el que se accidentó la madre de Ben Affleck.

El lugar que eligieron los recién casados para la celebración es una lujosa finca que pertenece a Ben Affleck y que se encuentra ubicada en la localidad de Riceboro. La elección del lugar tiene que ver porque allí vivieron algunos de los momentos más felices de su primera relación, hace 20 años atrás.

Cuando Jennifer López y su actual marido se comprometieron por primera vez, esa propiedad era el lugar elegido por ellos para llevar a cabo la boda que nunca sucedió. Finalmente, el destino les dio una segunda oportunidad y este fin de semana pudieron celebrar el elegirse para toda la vida rodeados de todos su seres queridos.

La hermosa propiedad en Georgia.

 

Archivado en