QUÉ FUERTE

La historia de amor y odio de Ryan Gosling y Rachel McAdams

Las estrellas de Diario de una pasión dificultaron muchísimo el rodaje de la película de amor más exitosa.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 21 de agosto de 2022 · 09:32 hs
La historia de amor y odio de Ryan Gosling y Rachel McAdams
RYAN GOSLING Y RACHEL MCADAMS PROTAGONIZARON DIARIO DE UNA PASIÓN. LOS ACTORES SE ODIARON DURANTE EL RODAJE DE LA PELÍCULA.

Sin lugar a dudas, Ryan Gosling y Rachel McAdams son una de las parejas favoritas del cine romántico. Las estrellas de Hollywood protagonizaron en 2004 la película Diario de una pasión, basada en el libro de Nicholas Sparks, y conmovieron al mundo entero.

Aunque la cinta fue un verdadero éxito, se dice que los chispazos y la mala onda entre sus protagonistas complicaron todo el el set de filmación. El director Nick Cassavetes tuvo el verdadero desafío de trasmitir una historia de amor que traspasara la pantalla con dos actores que se odiaban y no se podían ni ver.

Ryan y Rachel en Diario de una pasión.

Ryan Gosling y Rachel McAdams se la pasaban discutiendo durante el rodaje de Diario de una pasión sin darse cuenta de lo valioso que era tener tantas cosas en común. Los dos habían nacido en el mismo hospital, en Canadá, y vivían en la misma ciudad, London, de Ontario. Pero eso no fue suficiente, porque ambos se miraban con desprecio y el actor era poco paciente con su coprotagonista, a diferencia de con el resto del equipo.

Todo llegó hasta tal punto que el director debió encerrarse en un cuarto con ellos y un productor y pedirles que hablen y se digan todo lo que pensaban. Finalmente el ejercicio funcionó porque desde entonces pudieron retomar la filmación sin  bufidos y caras incómodas. Aunque con eso no logró que se hagan amigos, ya no eran enemigos.

Los actores alcanzaron gran popularidad gracias a la cinta.

La película se estrenó y fue un verdadero éxito. Sin embargo, sus dos estrellas se despidieron y dejaron aquella mala experiencia en el olvido, al menos por dos años, hasta que se reencontraron en New York. Allí se sentaron a charlar sobre lo sucedido y se dieron cuenta de lo equivocados que estaban el uno del otro.

Aquel fue el comienzo de una inesperada historia de amor. Ryan Gosling y Rachel McAdams se enamoraron. Su relación duró desde 2005 hasta 2007, y se convirtieron, en aquella época, en una de las parejas favoritas de Hollywood. Sin embargo todo terminó por incompatibilidades de agenda, algo normal ya que las productoras se peleaban por tenerlos entre sus proyectos.

Ryan y Rachel cuando eran pareja en la vida real.

Aunque en 2008 intentaron volverse a dar una oportunidad, solo duró cuatro meses y volvieron a decir adiós. “La gente nos hace un mal servicio a Rachel y a mi asumiendo que fuimos como los protagonistas de la película. Mi historia de amor con ella fue mucho más romántica que eso”, dijo el actor sobre su expareja en aquel momento.

Archivado en