Nuevo romance en puerta

La prueba de que Sebastián Caicedo ya olvidó a Carmen Villalobos

Se lo vio a Sebastián Caicedo muy cerca de una mujer, quien aseguran que se trata del nuevo amor del actor.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 20 de agosto de 2022 · 13:31 hs
La prueba de que Sebastián Caicedo ya olvidó a Carmen Villalobos
Sebastián Caicedo empezó a rehacer su vida luego de separarse de Carmen Villalobos

Se habló durante semanas sobre la supuesta separación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo hasta que finalmente llegó la confirmación por parte de los artistas, quienes aseguraron que decidieron tomar esa fuerte decisión porque habían tomado caminos separados.

"Simplemente, como también [Carmen Villalobos] lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor. Ese mismo amor que siempre nos caracterizó", afirmó Sebastián Caicedo en una reciente entrevista.

A pesar de que no pasó mucho tiempo desde que dieron esta noticia, ya comenzaron a circular rumores sobre una posible nueva relación que estaría comenzando el actor colombiano.

El nuevo romance Sebastián Caicedo

El fin de semana pasado, Sebastián Caicedo asistió junto a sus amigos al concierto de Marc Anthony en Bogotá. Pero en esa salida hubo una persona en particular que captó a atención de las cámaras, se trata de Julieth Román, una modelo y diseñadora con la que se lo vio muy cerca.

También surgieron imágenes de los dos cenando muy juntos en un restaurante, posiblemente después del concierto. Y varios internautas han mencionado que los han visto muy acaramelados por las calles de la ciudad.

Hasta el momento ninguno de los dos protagonistas ha salido a hablar sobre este fuerte rumor y cuando se le ha intentado preguntar al actor sobre Julieth Román, ha contestado con evasivas. Quizás se encuentren en la primera etapa de la relación y no se sientan preparados aún para exponerla.

Mientras tanto, los seguidores de Sebastián Caicedo no se han mostrado muy contentos con esta nueva relación. “Definitivamente cambian oro por cobre”, “No hay como Carmen Villalobos”, “¡Qué bajón de nivel!”, “A veces no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico”, fueron tan solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Las fotos de Sebastián Caicedo junto a Julieth Román.

La mayoría de las personas cuestionaron, debido al poco tiempo que transcurrió, si la modelo no habrá sido la verdadera razón por la que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se separaron, a pesar de que ambos se encargaron de aclarar que no hubo terceros en discordia.

¿Crees que Sebastián Caicedo ya no piensa en el pasado?

Archivado en