Hermosa

Tras separarse de su esposo, Carmen Villalobos luce su belleza en redes sociales

La antagonista de la telenovela Café con aroma de mujer deslumbra a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 2 de agosto de 2022 · 12:33 hs
Tras separarse de su esposo, Carmen Villalobos luce su belleza en redes sociales
Carmen Villalobos se separó de su esposo Sebastián Caicedo.

Carmen Villalobos está pasando por uno de los momentos más atípicos en su vida. Por un lado, hace unas semanas, se hizo oficial su separación con su esposo y actor Sebastián Caicedo. Mientras que por otro lado su carrera está teniendo un gran éxito. Recientemente fue anunciada como la presentadora del reality de cocina "Top Chef Vip" que reunirá a 16 famosos que intentarán quedarse con un premio de 100 mil dólares.

Hace algunas horas, en su perfil de su cuenta oficial de Instagram, Carmen Villalobos realizó una publicación que sorprendió a sus seguidores. El posteo estaba compuesto por video donde aparece ella luciendo un vestido de flores que enalteció su impactante belleza. Mientras que en la descripción del mismo se puede leer la siguiente frase:

"Así comencé mi semana y así vamos a estar todos los días! Se trabaja y se goza 9 días para que se estrene #topchefvip!"

El vestido que lució en la fotos la antagonista de la telenovela "Café con aroma de mujer" demostró que a sus 39 años posee una figura perfecta. En varias ocasiones la propia colombiana ha revelado que ella se cuida con una estricta dieta de comidas y con una exhaustiva rutina de ejercicios. 

Carmen Villalobos es una de las actrices más populares del continente. 

Tras el éxito cosechado en la telenovela que se puede ver por Netflix, Café con aroma de mujer, Carmen Villalobos comenzó un año repleto de trabajo. Este año cambió su acostumbrado rol de villana para ser la protagonista de la historia. Hace unos meses la nacida en Barranquilla encabezó la telenovela "Hasta que la plata nos separe". En misma compartió elenco con actores de la talla de Sebastián Martínez y Gregorio Pernía

Archivado en