La más chica quiere ser influencer

Qué hacen hoy en día los hijos de Joan Sebastian

Joan Sebastian falleció a los 64 años luego de una lucha contra el cáncer. El cantante pasó por momentos difíciles como la muerte de dos hijos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 2 de agosto de 2022 · 15:46 hs
Qué hacen hoy en día los hijos de Joan Sebastian
Joan Sebastian se convirtió en una leyenda de la música

José Manuel Figueroa Figueroa, conocido popularmente como Joan Sebastian o "El Rey del Jaripeo", fue el mexicano más premiado de los Grammy hasta 2015, año en el que falleció. El cantante dejó una gran herencia que fue repartida entre sus seis hijos, aunque en realidad tuvo más pero fallecieron.

Nació en la localidad de Juliantla, municipio de Taxco de Alarcón, al norte del estado de Guerrero, y fue a los 8 años cuando dio sus primeros pasos como cantante. La primera canción que interpretó en público fue "Tu camino y el mío" de Vicente Fernández, durante un concurso de canto en Cuautla de Morelos y recibió muy buenos elogios.

Fue a los 17 años cuando decidió abrirse camino a la música de manera profesional y en los siguientes años surgieron los primeros éxitos como "Camino del amor" y "El sembrador de amor". Su nombre comenzó a resonar en tanto en México como en Estados Unidos y también le valió una gran cantidad de fanáticas que se enamoraron de música, pero también de él.

Los hijos de Joan Sebastian

Joan Sebastian tuvo muchas novias y su primera relación pública fue con Teresa Figueroa González, con quien tuvo a sus primeros 3 hijos: Trigo, José Manuel y Juan Sebastián. De todos ellos solo José Manuel siguió sus pasos en la música y, lamentablemente, años más tarde Trigo y Juan Sebastián fallecieron.

Trigo tuvo un vínculo muy cercano con su padre ya que trabajaba en la organización de sus shows, puntualmente en la parte de seguridad, y viajaba con él a todos lados. En uno de estos eventos, un fan le disparó en la cabeza al joven de 27 años por no dejarlo acercarse a su padre y fue el mismo Joan Sebastian quien se agachó a sostener a su hijo en brazos minutos antes de fallecer.

Cuatro años más tarde, su hijo Juan Sebastian fue asesinado en un club nocturno en Cuernavaca, Morelos, a la edad de los 30 años. Quien le contó la noticia al cantante fue José Manuel y nuevamente tuvieron que atravesar por una perdida que los marcó para toda la vida.

Cuando se divorció de Teresa Figueroa González, Joan Sebastian se casó con la actriz y cantante Maribel Guardia con quien tuvo un hijo llamado Julián. El joven de 27 años se dedica al canto como su padre, pero también le gusta mucho la actuación y si bien le ofrecieron trabajos en el cine aún no está preparado para dar el salto.

Luego llegó sus dos hijas, Marcelia y Sarelia, a quienes tuvo junto a Alina Espino, una mujer a la que amo profundamente. Marcelia quiere dedicarse a la actuación y ya dio sus primeros pasos, además de ser muy cercana a su media hermana Juliana, mientras que Sarelia no se sabe mucho de su vida privada.

Juliana es la menor de todos los hermanos. 

Finalmente llegó a su vida Juliana, la menor de clan, por su relación con Érica Alonso, un amor que duró una década, pero ella no soporto más sus infidelidades. La adolescente, que ya cumplió 18 años y vive en Dallas, Texas, tiene casi 200.000 seguidores en las redes sociales y expresó sus deseos de convertirse en unan destacad influencer.

Joan Sebastian tuvo en total 8 hijos, de los cuales 6 están con vida y ya hubo enfrentamientos por la herencia que aún no fue distribuida entre ellos. El cantante falleció el 13 de julio de 2015, a los 64 años de edad, a causa del cáncer en los huesos que padecía desde 1998 y dejó un legado imborrable en la historia de México.

¿Conocías la historia de los hijos de Joan Sebastian?

Archivado en