DIVINA

Cómo hizo Génesis Rodríguez, la hija “El Puma” Rodríguez, para dejar a todo el mundo hablando de ella

La actriz de The Umbrella Academy sorprendió a todos con una postal en traje de baño.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 2 de agosto de 2022 · 12:45 hs
Cómo hizo Génesis Rodríguez, la hija “El Puma” Rodríguez, para dejar a todo el mundo hablando de ella
GÉNESIS RODRÍGUEZ ES LA HIJA MÁS FAMOSA DE "EL PUMA". RECIENTEMENTE, CONQUISTÓ A TODOS CON UNA PARTICULAR POSTAL.

De la historia de amor de José Luis “El Puma” Rodríguez y la modelo cubana 26 años menor Carolina Pérez, nació Génesis Rodríguez, su hija menor y más famosa de todas.

La artista de 35 años nació en el seno de una familia cargada de amor, dado que sus padres continúan eligiéndose igual que el primer día, aún cuando la diferencia de edad siempre fue cuestionada entre ellos. Es por ese motivo que le trasmitieron fuertes valores en los que se destaca la importancia del amor y la pasión con la que se vive día a día.

Génesis con su papá, El Puma.

Génesis Rodríguez sin lugar a dudas es una apasionada y heredó el costado artístico de sus padres, dado que es una reconocida actriz estadounidense. A lo largo de su carrera obtuvo importantes papeles en telenovelas como Prisionera, Dame chocolate y Doña Bárbara.

Lo cierto es que desde que tenía dos años de edad, la hija de "El Puma" Rodríguez tenía muy en claro lo que quería hacer y comenzó a formarse. Eso le permitió haber llegado hasta a participar en algunos episodios de la reconocida serie La ley y el orden.

Sin embargo, la televisión no lo es todo. Génesis es una importante figura de las redes sociales, en las que cosecha más de 800 mil seguidores y se hizo de un nombre que, sumado a su talento, le permitió conseguir su trabajo más importante, participar de la última temporada de la serie de Netflix, The Umbrella Academy.

Es por eso que a la prensa no se le escapa ningún movimiento de la joven que acaba de celebrar su 35 años de edad. Recientemente, se convirtió en noticia tras celebrar su día tan especial junto a su mamá, Carolina Pérez, quien compartió una foto de su hija en traje de baño y enloqueció al mundo virtual.

Génesis con su mamá tomando sol.

Junto a un mensaje de celebración, la modelo mostró a la actriz en una bikini amarilla tomándo sol a su lado y dejó a todos hablando sobre ella: “Cumpleaños. Los quiero chicos”. Rápidamente, la publicación se llenó de mensajes y felicitaciones para la cumpleañera, quien mostró toda su belleza en la playa.

Archivado en