Bellísima

Tras separarse de Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos deslumbra con su belleza en Top Chef Vip

La actriz colombiana realizó una publicación que dejó a todos enamorados.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 19 de agosto de 2022 · 10:34 hs
Tras separarse de Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos deslumbra con su belleza en Top Chef Vip
Carmen Villalobos demuestra día a día su gran talento artístico. Foto: Archivo

Carmen Villalobos es una de las actrices más importantes y populares de la pantalla chica latina. Sus interpretaciones la han hecho acreedora de protagonizar grandes papeles en la telenovelas más importantes de los últimos años. Un claro ejemplo de ello fue su rol antagonista en la telenovela Café con aroma de mujer que se puede ver en Netflix.

Este año comenzó de la mejor manera en lo profesional para la actriz nacida en Barranquilla. En la primera mitad del año protagonizó la tira de televisión llamada "Hasta que la plata nos separe" junto a grandes actores como Sebastián Martínez y Gregorio Pernía

Carmen Villalobos es una de las actrices más populares de la pantalla chica.

Actualmente la popular artista tomó un giro en su carrera profesional para trabajar como presentadora de uno de los reality más vistos de la televisión. Estamos hablando de Top Chef Vip que llegó a la pantalla chica para quedarse con el total del encendido. Hace algunas horas en su cuenta de Instagram, Carmen Villalobos, compartió una serie de fotos que dejó a todos sin palabras.

Carmen Villalobos tiene una figura perfecta a sus 38 años.

Las mismas pertenecen a una de las galas de Top Chef Vip donde Carmen Villalobos lució un conjunto que estaba compuesto por una blusa y falda de tonos azules. En las fotografías no solo se puede apreciar lo bella que luce actualmente sino también el perfecto estado físico que tiene a sus 38 años.  Junto a las fotos agregó un mensaje que dice: "Preparados? Afilados? Y bien sabrosos para el episodio de esta noche de #topchefvip ??? Nos vemos a las 7pm/6c por @telemundo @telemundorealities.  Photos by @cathe_cris25. Mi foto favorita la última".

Por otra parte en su vida personal todo parece estar bastante movido tras filtrarse una imagen de su exesposo Sebastián Caicedo junto a una mujer que al parecer sería su novia. 

La foto favorita de Carmen Villalobos.
Archivado en