Duró poco

El acuerdo prenupcial de Anuel AA y Yailin que estaría terminando con su matrimonio

Se rumorea que los artistas están separados y al borde del divorcio

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 19 de agosto de 2022 · 18:01 hs
El acuerdo prenupcial de Anuel AA y Yailin que estaría terminando con su matrimonio
Foto: ARCHIVO

El 10 de junio pasado la vida parecía sonreírles a Anuel AA y a Yailin “La más viral”, cuando en una ceremonia íntima dieron el sí muy enamorados. Sin embargo, en los últimos días las cosas parecen no estar del todo bien, ya que los seguidores de la pareja quedaron preocupados al constatar que la cantante dominicana había cerrado sus redes sociales.

Por su lado, el rapero puertorriqueño se encuentra envuelto en una polémica tras ser denunciado por la madre de su hijo Pablo Anuel, de 9 años de edad, por ser un padre ausente y no hacerse cargo del niño. Esto, le trajo otros problemas a Anuel AA, ya que su matrimonio con Yailin parece estar a punto de romperse debido a un acuerdo prenupcial que firmaron antes de casarse

Anuel AA y Yailin se habían casado felices en junio pasado, hoy la historia parece ser otra.

.

Los rumores de la separación de los artistas comenzaron a cobrar fuerza luego de que la esposa de Anuel AA se despidiera de redes sociales. Esta acción realizada por la cantante daría a entender que la pareja está pasando por una crisis matrimonial, y es por ello que Yailin decidió cerrar sus cuentas, para alejarse de las duras críticas que ha recibido y las comparaciones que le hacen con Karol G, quien recientemente se pintó el cabello de rojo.

Por otra parte, también se rumora que podría tratarse de una campaña publicitaria, pues para muchos se podría tratar de una nueva colaboración por parte del matrimonio. Sin embargo, esta teoría se puso en duda, luego de que el periodista Moisés Salce asegurara en el programa dominicano “De Extremo a Extremo”, que los artistas estaban separados

Según las informaciones que se manejan, Anuel AA y Yailin estaría separados.

¿Cuál es el acuerdo prenupcial entre Anuel AA y Yailin?

De acuerdo con algunos medios de comunicación del mundo del espectáculo sería un acuerdo prenupcial entre Anuel AA y Yailin “La más viral” lo que estaría provocando que los cantantes estén a un paso del divorcio, pues en dicho documento se estipula que no podían salir embarazados por un tiempo determinado. Sin embargo también se está corriendo la voz que la aún esposa del puertorriqueño estaría esperando su primer hijo, cuestión que está poniendo en jaque la relación.  

Hasta el momento, ninguno de los dos cantantes ha dado una declaración o dar una postura al respecto, por lo que en su mayoría afirman que sí están pasando por una crisis matrimonial, puesto que han estado muy callados y ellos se caracterizaban por presumir su relación llena de amor. 

Archivado en