FIN DEL MISTERIO

Se conoció el verdadero motivo que llevó a Adele a cancelar sus shows en Las Vegas

La cantante británica contó toda la verdad y admitió que fue el peor momento de su carrera.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 18 de agosto de 2022 · 07:45 hs
Se conoció el verdadero motivo que llevó a Adele a cancelar sus shows en Las Vegas
ADELE ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU SUCEDIDO EN LAS VEGAS. LA ARTISTA REVELÓ POR QUÉ SUSPENDIÓ SUS SHOWS.

Desde hace algún tiempo, Adele se encuentra alejada de los escenarios y se esperaba su ansiado regreso el pasado enero con una serie de show en Las Vegas que durarían hasta abril. Pero finalmente los canceló a un día de la presentación y hasta el momento no había dado mucha información sobre cuál fue el motivo que la llevó a tomar tal decisión.

Por el contrario, la exitosa cantante se ocupó de disfrutar su amor con Rich Paul, una de los agente más importantes del deporte de Estados Unidos, dueño de una importante cartera de clientes. El empresario es conocido por maneja las carreras de grandes estrellas de la NBA como LeBron James, Ben Simmons, Tristan Thompson y Anthony Davis.

Adele y su novio.

Pese a que iba a ganar casi un millón de dólar por concierto, convirtiéndose en la artista mejor paga de la historia en Las Vegas, Adele aseguró que hubo una serie de retrasos en las entregas para preparar el show y que la mitad de su equipo tenía COVID-19. Ambos motivos no convencieron a los fanáticos, que estaban a la espera de más información al respecto.

Ahora, finalmente la británica decidió hablar de su sucedido en una entrevista con la revista Elle. Allí admitió que tomar la decisión de cancelar un día antes fue el peor momento de su carrera, pero también aseguró que se sentía muy orgullosa de su decisión.

La artista confió que la verdadera causa que la llevó a cancelar fueron las diferencias artísticas que tenía con los organizadores del evento. “El diseño del escenario no estaba bien. Estaba muy desconectado de mí y de mi banda, y carecía de intimidad. Y tal vez me estaba esforzando demasiado en darlo todo en un ambiente tan controlado”, contó.

Además, Adele admitió que estaba muy emocionada por su vuelta al escenario y por la serie de show que estaba preparando, por lo que significó un golpe muy duro para ella, como así también una desilusión para sus fanáticos.

Adele.

Tras la cancelación, la artista contó que se tuvo que esconder durante dos meses por la persecución que estaba recibiendo por parte de la prensa. "Estaba muy avergonzada, pero en verdad hizo que ganara confianza en mí porque fui muy valiente. No creo que mucha gente lo hubiera hecho. Estoy muy orgullosa de dar prioridad a mis necesidades artísticas”, sumó.

Archivado en