Desubicado

Marc Anthony recibe un botellazo en pleno concierto

Mientras el salsero interactuaba con los presentes, desde el público le arrojaron una botella que impactó en su cuerpo

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 18 de agosto de 2022 · 18:46 hs
Marc Anthony recibe un botellazo en pleno concierto

Marc Anthony es uno de los artistas más admirados en el medio del espectáculo. Gracias a los éxitos que ha conseguido a lo largo de su carrera, el novio de Nadia Ferreira es considerado una de las estrellas latinas más reconocidas a nivel internacional, y sus tres décadas de trayectoria en la industria lo ubican en un lugar privilegiado. Sin embargo, en su último show brindado Medellín, Colombia, recibió un botellazo que le tiraron desde el público. El cantante, evidentemente molesto, contuvo su enojo y manejó a situación como todo buen profesional, aunque lanzó sus anteojos oscuros al suelo para demostrar que no le causó ni un poco de gracia lo que había ocurrido.  

Marc Anthony participó de la Feria de las Flores de Medellín.

El cantante de salsa ofreció un concierto en la celebración de la Feria de las Flores de Medellín, donde llegó con su gira "Viviendo Tour", para interpretarle a sus fanáticos sus más grandes éxitos. El intérprete de "Vivir mi vida", se tomó un tiempo para interactuar con sus seguidores diciendo que quería aguardiente, pero es ese mismo instante le arrojaron del público un botellazo.

El botellazo a Marc Anthony 

Al momento de disponerse a interpretar "Flor Pálida" y escuchar los primeros acordes, el llamado "Rey de la Salsa" confesó a sus fanáticos: "A mí lo que me hace falta es un aguardiente". Inmediatamente, desde el público lanzaron una botella de vidrio que lo golpeó fuertemente en la cadera y luego cayó al piso. Evidentemente, fue un fuerte golpe para Marc, quien no pudo ocultar su molestia. 

Si bien el cantante manejó la situación con mucho profesionalismo, no pudo ocultar su molestia tras el botellazo que recibió.

El artista, de 53 años, estaba muy enojado, así lo dejaron ver los videos que están en redes sociales, pues se puede observar como tomó sus lentes y los lanzó con violencia a un costado, todo esto mientras cantaba los primeros versos de la canción. Posteriormente, Marc Anthony insistió con el pedido de calma mediante el gesto de su mano, tomó el micrófono y caminó por el escenario. 

Finalmente, el cantante dijo a los asistentes "No tiren, me la compro", tratando de ocultar su molestia y aparentando que tomó las cosas con humor, a pesar de que en las imágenes se puede ver que está enojado. Después pronunciar estas palabras, el intérprete de "Ahora quién" dejó la situación atrás y continuó con el concierto sin ningún otro incidente como el de la botella o algún otro. 

Marc Anthony se encuentra de gira por América Latina, en donde llegará con "Viviendo Tour" a Ecuador, Chile, Perú y Puerto Rico, después de que la suspendiera debido a la pandemia de Covid-19. El salsero es uno de los más reconocidos en todo el mundo, por ello es sorprendente que sufra agresiones como estas. 

 

Archivado en