Enemistad

La famosa actriz latina que no apoyó a Martha Higareda en Hollywood

La actriz mexicana cobró una gran popularidad por la extensa lista de producciones en las que participó pero reveló que no perdona a la colega que le cerró las puertas para tener una oportunidad en Los Ángeles.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 18 de agosto de 2022 · 15:01 hs
La famosa actriz latina que no apoyó a Martha Higareda en Hollywood
Foto: https://www.latimes.com/espanol/entretenimiento/articulo/2021-09-24/martha-higareda-hara-frente-a-susan-sarandon

Algunas actitudes nos duelen tanto y quedan tan marcadas en nuestra memoria que es difícil poder seguir adelante y superarlo. Tal parece que la actriz mexicana, Martha Higareda, todavía le guarda un poco de rencor a quien creyó que podría darle una mano y hacerla entrar al gran mundo de Hollywood. En entrevista con Karla Díaz, reveló de quién se trata.

Aunque en la actualidad Martha Higareda goza de un reconocimiento importante como actriz en Hollywood, gracias a su participación en diversas películas y series, recordó que la primera vez que tocó puertas en el mercado estadounidense, una colega latina la trató mal. La actriz mexicana dijo que en aquella ocasión recurrió a la única compañera que conocía en aquel país y la experiencia con ella canceló todas sus ganas de continuar frecuentándola para solicitarle recomendaciones o apoyo.

Martha Higareda.

“A mí me pasó esa primera vez que llegué a Los Ángeles, esa primera vez que yo no sabía inglés, no sabía nada… No voy a decir quién, pero me pasó que conocí a una latina, que no es Salma Hayek”, contó Higareda en entrevista para el podcast Pinky Promise que conduce Karla Díaz en YouTube. La protagonista de películas como Cásese quien pueda y No manches Frida platicó que su primer encuentro para abrirse puertas en la llamada Meca del Cine fue en Los Ángeles y la actriz latina, que ya conocía, estaba haciendo varias cosas por allá.

“Me acuerdo que fue así de: ‘¿Qué haces aquí?’. Y yo: ‘Vengo aquí porque quiero entrar’. Y ella: ‘¿A qué agencias fuiste a ver? No vayas a esa, porque esa ya tiene a su latina: yo’”, platicó la actriz de 38 años evitando revelar el nombre de la famosa.

Martha Higareda.

La estelar de series estadounidenses como Altered carbón y Queen of the south comentó que le ofendió su reacción. ”Sentí tan feo porque dije ‘Eres la única persona que conocía en Los Ángeles y entonces ya no hay’”. Ante esto, Karla Díaz le preguntó si en algún momento pensó que todo le iba a salir fatal, pero Martha buscó la manera de motivarse y en la actualidad ella sí busca apoyar a los demás. “Si alguien a ti te dio la oportunidad, tú le puedes dar la oportunidad a alguien más. Es muy emocionante ver eso, compartir. Es compartir”, concluyó.

Archivado en