No tiene límites

Johnny Depp vuelve al cine junto a una estrella de Hollywood

Recientemente se reveló que el protagonista de Piratas del Caribe dirigirá una película, tras 25 años.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 18 de agosto de 2022 · 00:05 hs
Johnny Depp vuelve al cine junto a una estrella de Hollywood
Johnny Depp le ganó el juicio por difamación a su exesposa Amber Heard.

Johnny Depp se prepara para dirigir su primera película desde su debut como director en 1997 con "The Brave", protagonizada por él mismo y Marlon Brando. El actor de 59 años se ha asociado con Al Pacino, quien coproducirá una nueva película biográfica junto a Barry Navidi.

"Modigliani" cuenta la historia del artista italiano Amedeo Modigliani , y estará basada en la obra de teatro de Dennis McIntyre y adaptada para la pantalla por Jerzy y Mary Kromolowski. 

Johnny Depp es uno de los actores más convocantes de la pantalla grande.

La filmación comenzará en la primavera de 2023 en Europa, sin embargo, el elenco aún no se ha revelado. Pero según afirman fuentes cercanas, habrían tentado a varias estrellas de Hollywood.

La próxima película les dará a los espectadores un vistazo a la vida del pintor y escultor en París en 1916. "Modigliani, considerado durante mucho tiempo un fracaso comercial y crítico, navega durante 48 horas turbulentas y llenas de acontecimientos que se convertirán en un punto de inflexión en su vida. en última instancia, solidificando su reputación como una leyenda artística", reveló The Hollywood Reporter.

Johnny Depp desarrollando su arte.

Este año se viene con mucho trabajo para Johnny Depp tras ganarle el juicio por difamación a su exesposa Amber Heard. No solo está interpretando un nuevo personaje como actor sino que también debutó como artista vendiendo sus cuadros por una millonaria suma de dólares. 

Archivado en