Problemas legales

Ingrid Coronado desalojaría a Anna Ferro de la casa donde vivía con Fernando del Solar

La viuda del conductor podría quedarse sin hogar

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 18 de agosto de 2022 · 19:31 hs
Ingrid Coronado desalojaría a Anna Ferro de la casa donde vivía con Fernando del Solar

Días después del fallecimiento del querido conductor Fernando del Solar, tanto su viuda Anna Ferro, así como su ex pareja y madre de sus hijos Ingrid Coronado, se habían mostrado cercanas y en armonía. Pero con el correr del tiempo, la partida del presentador argentino ha generado problemas entre las dos mujeres, y ahora, Coronado podría dejar sin hogar a la viuda de su ex esposo.

Los problemas entre la ex mujer de Fernando, Ingrid Coronado, y su viuda, Anna Ferro, vienen arrastrándose desde hace un tiempo. Es así que ambas han hablado y desmentido en varias ocasiones noticias relacionadas a las demandas entre Coronado y del Solar.

Según Anna, Ingrid Coronado demandó a Fernando días antes de su muerte.

En un principio, Anna había señalado que Coronado había demandado al argentino días antes de que falleciera, pero la madre los de los hijos de Fernando salió a desmentir esto y asegurar que fue al revés. No obstante, ahora se supo que Ingrid Coronado podría dejar sin hogar a Anna, ya que la casa donde vivía con el conductor es propiedad de la ex conductora de “Venga la Alegría”.

La casa donde vivían Fernando del Solar y Anna Ferro es propiedad de Ingrid Coronado

De acuerdo con la abogada de Ingrid Coronado, Claudia Ramírez, quien habló en una entrevista para “Ventaneando”, dijo que la casa en la que vivía Anna Ferro con Del Solar, en Cuernavaca, en realidad es de la famosa mexicana.  Sin embargo, ella los había dejado habitarla sin que les pidiera una renta o algo similar, pero ahora esta situación puede cambiar luego de que Fernando del Solar falleciera de manera repentina, según lo notificó la representante legal. 

La casa donde vivían Fernando y Anna es propiedad de Ingrid Coronado.

“El departamento donde vivía Fernando, en Cuernavaca, es un departamento que está a nombre de Ingrid, y ahí vivía Fernando con su esposa, la señora Anna Ferro”, comenzó el testimonio de Ramírez, aunque Ingrid no ha hablado al respecto. 

“Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella. Ella (Anna Ferro) va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra”, puntualizó la abogada. 

Bajo esa misma línea, la abogada recalcó que Fernando del Solar y su amada siempre quisieron manchar la figura de Coronado, quien siempre trató de llevar la situación de manera tranquila para evitar que sus hijos salieran perjudicados. 

Finalmente, la defensa legal comentó que Fernando del Solar no se hacía cargo de mantener a sus hijos a pesar de que tuviera todas las posibilidades de hacerlo, así que su exesposa siempre fue quien vio por los hijos que tuvieron en común. “Ella les da techo, les da la comida, paga clases, ella se hace responsable al 100% y siempre la han tratado como la que demandó, la que tenía la culpa, la que le pedía dinero a él, y se fue haciendo la bola de nieve de información que no era cierta... Si hay un testamento la señora Ingrid Coronado aceptará la última voluntad del señor Fernando del Solar, esperando que la señora Anna Ferro también lo haga", concluyó la abogada. 

 

Archivado en