Son una gran pareja

El hijo de Marc Anthony enseñó a su novia en las redes

Ryan Muñiz compartió en sus estados una imagen junto a su novia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 18 de agosto de 2022 · 10:42 hs
El hijo de Marc Anthony enseñó a su novia en las redes
El tiene una gran relación con sus padres.

Marc Anthony además de ser uno de los artistas más talentos de América Latina es un galán nato. A lo largo de su vida ha estado en relaciones con hermosas mujeres que han marcado un antes y un después en él. Una de ellas fue la Miss Universo 1993, Dayanara Torres. Con ella se casó por primera vez y de ese matrimonio tuvo dos hijos.

Sus nombres son Cristian y Ryan Muñiz Torres. Para muchos ellos son los hijos que más se parecen al famoso salsero. Ellos actualmente tienen 21 y 19 años respectivamente.

Ryan junto a su novia Alexia.

Ambos adolescentes han demostrado que el talento para el arte lo llevan en las venas. Cristian, el mayor, lo abocó al dibujo y en sus perfiles oficiales comparte fotos y diseños de sus dibujos. Ryan está más abocado a la música y en varias ocasiones su madre ha compartido videos de él tocando algún instrumento musical. 

Ryan cumplió hace un par de dias 19 años y su madre, Dayanara Torres, compartió un video de lo que fue el festejo de su aniversario de vida. Junto al clip publicó un mensaje que dice: "Sweet Child of Mine. Happy #19 Birthday, My forever Baby Ryan! Te Amo con toda mi Alma @xdamn_ramx. Gracias por tu amor, las lecciones, los abrazos, tu hermoso corazón... y por enseñarme a vivir fearless!".

Ryan cumplió 19 años el 16 de agosto.

Hace algunas horas, Ryan Muñiz Torres, compartió en sus historias de su cuenta oficial de Instagram una foto presentando a su novia. Ella se llama Alexia Bobryk y en su perfil oficial se describe como una jinete de doma canadiense. Ellos forman una hermosa pareja y se los ve muy enamorados.

Archivado en