IMPERDIBLE

Carmen Villalobos reacciona al nuevo romance de su exesposo, Sebastián Caicedo

La actriz colombiana realizó una publicación en redes que sorprendió a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 18 de agosto de 2022 · 09:17 hs
Carmen Villalobos reacciona al nuevo romance de su exesposo, Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y su exesposo Sebastián Caicedo Foto: Instagram

Carmen Villalobos está viviendo un momento que se caracteriza por tener sensaciones encontradas. Por un lado, en lo profesional, está viviendo un gran momento ya que está triunfando como presentadora en el reality de cocina Top Chef Vip. Mientras que en su vida personal está con un difícil episodio tras separarse de su exesposo Sebastián Caicedo.

Hace algunas horas, salieron a la luz unas imágenes del exesposo de Carmen Villalobos con una modelo colombiana muy acaramelados. Se trata de Julieth Román con la que se lo vio en un bar muy pero muy cercanos. Sobre esto el propio Caicedo habló con un medio y dijo: "Sólo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto. Todo a su debido tiempo".

La respuesta de Carmen Villalobos rápidamente se pronunció en sus cuentas oficiales indirectamente hacia su exesposo. En sus historias de Instagram, la antagonista de la telenovela Café con aroma de mujer se filmó cantando la canción "Mamiii" de Becky G y Karol G.

Las frases que entonó Carmen Villalobos fueron: "De lo tóxico que eres no te quiero ver más. Llegué pa'l party, saca la botella, la que te quería, no sé quién es ella". 

Mientras que en la segunda historia se puede ver a la protagonista de la telenovela "Hasta que la plata nos separe" cantando la frase: "Tengo uno que está listo pa llevarme. El segundo está esperando en el hotel. Y el tercero lo conozco esta noche. No me llames, que mi número cambié".

Archivado en