Sorprendente

Todo un modelo, así luce el hijo menos conocido de Marc Anthony y Dayanara Torres

Ryan Muñiz es el hijo menor de la pareja de famosos artistas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 17 de agosto de 2022 · 00:05 hs
Todo un modelo, así luce el hijo menos conocido de Marc Anthony y Dayanara Torres
Marc Anthony se casó por primera vez con Dayanara Torres. Foto: Univisión

Marc Anthony es uno de los artistas más talentosos de la industria de la música latina. A lo largo de los años sus canciones han traspasado las barreras del idioma y han sido coreadas por personas de todas partes del mundo. Actualmente el mítico salsero latino está en una relación con la modelo paraguaya Nadia Ferreyra que es 31 años más joven que él.

En cuanto a su vida personal, Marc Anthony tiene una gran familia de 6 hijos de tres relaciones. Dos con Debbie Rosado, una hija biológica llamada Ariana y otro adoptivo de nombre Chase. Luego tiene otro dos hijos con la exMiss Universo Dayanara Torres. Para muchos son los más parecidos al artista. Ellos se llaman Cristian y Ryan Adrian. Finalmente, sus hijos más pequeños llegaron del matrimonio que tuvo con la cantante Jennifer Lopez. Fueron mellizos de nombre Emme y Maximilian.

Ryan es el hijo menor de Marc Anthony y Dayanara Torres. 

Recientemente, uno de los hijos que está en boca de todos y que se viralizó en la red es Ryan Adrian. El joven tiene 18 años y en redes sociales quedó demostrado que además de tener un gran talento para la música, heredó los dotes de modelo de su madre. 

En su perfil oficial de Instagram compartió un serie de publicaciones que pertenecen a sesiones de fotos que realizó el hijo menor de Dayanara Torres. Al parecer es algo que disfruta hacerlo ya que sus posteos son cada vez más recurrentes. 

La Miss Universo 1993 compartió un video, hace un tiempo, de Ryan tocando el piano que se viralizó entre sus seguidores. Junto al clip que se puede ver en el feed de Dayanara Torres se puede leer la frase: "De mis cosas favoritas... meriendas, vino, legos, verte tocar el piano, tu talento, tu risa... pero sobretodo, pasar tiempo juntos... Te Amo Ryan".

Ryan sigue los pasos de su madre en el modelaje. 

 

Archivado en