Bellísima

Livia Brito deslumbra a todos con su perfecta figura

Una vez más, la actriz cubana demostró que es una de las más bella de la pantalla chica.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 17 de agosto de 2022 · 08:37 hs
Livia Brito deslumbra a todos con su perfecta figura
Livia Brito es dueña de una deslumbrante belleza. Foto: Instagram

Livia Brito además de ser una brillante actriz es una exitosa modelo que a diario realiza promociones a través de las redes sociales. Gracias a la gran popularidad que posee, la bella cubana es contratada por grandes marcas de indumentaria y productos de belleza para que lleve a cabo sus diversas campañas de publicidad. 

La semana pasada se filmó el último episodio de la telenovela "Mujer de nadie" que tuvo como protagonista a la Livia Brito. La tira televisiva tuvo una gran popularidad y cumplió con las expectativas del canal que la emitió. Por el momento la talentosa cubana se encuentra disfrutando del éxito que tuvo la mencionada telenovela y analizando proyectos para su futuro actoral.

Mientras espera por un nuevo trabajo en la actuación, Livia Brito, aprovecha de su fama en la red para realizar diversas publicidades de productos dedicados a la belleza femenina.

Ayer, tanto en sus estados como en su feed, Livia Brito compartió fotos y videos demostrando su faceta de modelo. En sus historias compartió un video que pertenece a una marca de jean donde se puede apreciar la perfecta figura que posee a sus 36 años.

Livia Brito está en una relación amorosa con Mariano Martínez.

La segunda publicación se puede ver en su perfil oficial de Instagram y pertenece a una importante marca de indumentaria. Junto a las imágenes que compartió Livia Brito se puede leer la frase: "Pasatiempos que amo; leer!!! Que es lo que más disfrutas bebé?".

Livia Brito ha demostrado que es una modelo de primera línea.

 

Archivado en