SE ARMÓ

Los videos privados que publicó el ex Britney Spears que desataron un escándalo

El padre de los hijos de la princesa del pop compartió imágenes de la intimidad de la cantante con los niños.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 16 de agosto de 2022 · 20:16 hs
Los videos privados que publicó el ex Britney Spears que desataron un escándalo
EL EX DE BRITNEY SPEARS PUBLICÓ VIDEOS PRIVADOS DE ELLA. LA CANTANTE PODRÍA DEMANDARLO.

Aunque parecía que Britney Spears por fin había alcanzo la paz en su vida, luego de liberarse de la tutela legal de su padre, James Spears, y de finalmente casarse en una emotiva y privada celebración con su pareja, el actor Sam Asghari, algo arruinó su felicidad.

Tras instalarse en su nueva mansión, valuada en 11,8 millones de dólares, y disfrutar de una romántica luna de miel en la Polinesia Francesa, comenzó un nuevo enfrentamiento, esta vez con Kevin Federline, el padre de sus hijos, Sean y Jayden.

El bailarín, con quien la princesa del pop estuvo en pareja entre 2002 y 2007, salió a hablar públicamente de Britney Spears y aseguró que sus hijos, de 15 y 16 años,  tienen vergüenza de su madre por su comportamiento en redes sociales.

Rápidamente, la cantante salió a responderle por medio de su cuenta de Instagram y expresó: “Me entristece saber que mi ex marido ha decidido discutir la relación entre mis hijos y yo… Como todos sabemos, criar adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa que la razón que da se base en mi Instagram. Fue mucho antes de Instagram… Les di todo. Solo tengo una palabra: dolor”.

Ahora, Kevin Federline retrucó la apuesta y decidió publicar una serie de conversaciones que tuvo Britney Spears con sus hijos para demostrar como era el vínculo que tenían. “No puedo quedarme de brazos cruzados y dejar que mis hijos sean acusados luego de todo lo que atravesaron. Aunque nos duela mucho, como familia decidimos publicar estos videos”, escribió.

En el primero de los videos que subió Federline a sus redes sociales se ve a Britney entrando a la habitaciones de los jóvenes y pidiéndoles que la respeten: “Tienen que empezar a tratarme como una mujer que tiene valor. Soy una mujer, sean buenos conmigo, ¿entienden?”. En otro de ellos se los ve discutiendo arriba de un auto porque uno de los jóvenes entró a una heladería sin calzado.

Britney Spears con sus hijos,

Las imágenes, que son de carácter privado, generaron repudio en cuestión de minutos y Kevin Federline decidió borrarlas. Esto podría generarle algunos conflictos legales con Britney Spears. Es por ese motivo que el abogado de la cantante salió a hablar con Page Six al respecto: “Britney ama a sus hijos… La decisión de Federline de postear videos de cuando ellos tenían 11 y 12 años es aberrante… Se creó problemas legales a sí mismo por cuestiones que van más allá del ciberacoso y del ciberbullying”.

Además, el letrado aseguró que la cantante no sabía que estaba siendo grabada en aquellos momentos por los que es una total violación a la privacidad. “Britney Spears es un ícono, una persona talentosa, brillante y trabajadora a quien todo el mundo quiere”, sumó.

Archivado en