La abogada de Amber Heard la abandonó y se retiró del caso contra Johnny Depp

La abogada de Amber Heard la abandonó y se retiró del caso contra Johnny Depp

La actriz tiene un nuevo equipo legal para cambiar el veredicto que tomó el jurado hace un par de meses.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Pese a la decisión que tomó el jurado en el mes de junio, Amber Heard tiene la idea de seguir la lucha legal contra su exesposo Johnny Depp. Ella tiene la idea de revocar el veredicto del juicio por difamación. Pero al parecer el camino que tiene adelante la popular actriz no parece nada sencillo y más con la decisión que tomó su abogada Elaine Bredehoft.

Recientemente la magistrada que la representó en el juicio contra Johnny Depp afirmó que "es el momento perfecto para pasar la batuta". Ella deja el caso en manos de  David L. Axelrod Jay Ward Brown, ambos de la firma Ballard Spahr. Además Ben Rottenborn, que también fue parte del juicio junto a la actriz continuará trabajando con ella.

Amber Heard tuvo que desenvolver una millonaria suma luego de la decisión que tomó el jurado en junio.

Además la exabogada de Amber Heard agregó que: "Le prometí a Amber y a su equipo mi total cooperación y asistencia a medida que avanzan en un camino hacia el éxito".

Actualmente se sabe que al parecer la artista tiene nuevas evidencia que la darían la razón y que cambiaría rotundamente la decisión que tomó el jurado en el mes de junio.

Elaine Bredehoft fue la abogada de Amber Heard durante el juicio contra Johnny Depp.

Dichas pruebas podrían ser más de seis mil documentos en los que hay detalles sobre la lesión del dedo de Depp, así como mensajes de texto con Marilyn Manson, entre otros aspectos específicos sobre el divorcio de la pareja. El nuevo equipo de abogados lanzó un comunicado diciendo: "Agradecemos la oportunidad de representar a la Sra. Heard en esta apelación, ya que es un caso con implicaciones importantes de la Primera Enmienda para todos los estadounidenses".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?