Un nuevo proyecto

Gaby Spanic y Juan Soler se unen en un nuevo proyecto

Gaby Spanic anunció a través de un video su nuevo proyecto de la mano de Juan Soler.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 16 de agosto de 2022 · 12:28 hs
Gaby Spanic y Juan Soler se unen en un nuevo proyecto
Gaby Spanic es uno de los rostros más icónicos de las telenovelas

Gaby Spanic utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar un nuevo proyecto que la tiene muy emocionada. Se trata de un film que llegará a las pantallas antes de fin de año.

La protagonista de “La Usurpadora” escribió en la publicación “¡En navidad no se pierdan la película "La mejor Navidad" por @milifetime ! Una linda historia protagonizada por mí y por @juansolervalls !”, la cual acompañó con el siguiente video:

Hasta el momento no se sabe mucho sobre este proyecto, solamente que ella será la protagonista de la historia junto a Juan Soler. Más allá de eso, por el título, podemos asumir que se tratará de una historia navideña de esas que apapachan al corazón en esa época del año tan especial.

Ante esta noticia, sus seguidores se mostraron muy entusiasmados, dejándole mensajes de alegría de volver a verla actuando. “Claro que no nos la vamos a perder hermosa Gaby te amamos”, escribió una internauta.

Mientras que otra persona puso: “Ay, Dios mío, no puedo creer que vas a trabajar con Juan Soler! Seguramente será un gran éxito la película”. Y otra comentó: “Esta pareja protagónica es perfecta… ¡Los amo!”. Todos los comentarios inundaron de amor a la actriz y mostraron emoción de ver a esta nueva pareja junta.

Gaby Spanic y Juan Soler juntos por primera vez

Gaby Spanic se mostró muy feliz de volver a trabajar bajo la dirección de Nicholas Di Blasi, con quien trabajó hace más de veinte años en la exitosa telenovela “Prisionera” de Telemundo. Además, está muy contenta de que su coprotagonista sea Juan Soler.

Algo que puede resultar sorprendente para muchos es que Gaby Spanic y Juan Soler no habían tenido la oportunidad de coincidir en un proyecto juntos, por lo que esta será la primera vez que los veremos compartir pantalla.

Gaby Spanic y Juan Soler protagonizarán "La mejor Navidad"

Son una pareja explosiva, pues se trata de dos talentosos artistas muy queridos por el público, lo que promete que la película será todo un éxito. Mientras tanto tendremos que esperar un poco para conocer más detalles de este film.

¿Vas a ver "La mejor Navidad" protagonizada por Gaby Spanic?

Archivado en