Lujo

Este es el costoso regalo que recibió Kylie Jenner por su cumpleaños

La mamá de la empresaria quiso darle un obsequio muy especial a su hija por alcanzar el cuarto de siglo y se lució con el paquete exclusivo que le entregó adelante de sus más allegados.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 16 de agosto de 2022 · 12:46 hs
Este es el costoso regalo que recibió Kylie Jenner por su cumpleaños
Foto: https://www.elperiodico.com/es/cuore/entretenimiento/kylie-jenner-8-millones-likes-foto-instagram

Hay cumpleaños que son un poco más especiales que otros por el número que se alcanza, por cerrar etapas importantes e iniciar otras, y también por lo que significan culturalmente para la sociedad y para la familia. Pero cuando hay que hablar del clan Kardashian-Jenner todo lo que sucede alrededor de este simpático grupo es poco común y demasiado extraordinario. Kylie Jenner cumplió 25 años y, por alcanzar su cuarto de siglo, su mamá, Cris Jenner, quiso hacerle un regalo distinto que ponga muy feliz a la joven empresaria.

Los 25 años no se cumplen todos los días, pero Kylie Jenner prefirió celebrar este momento en la intimidad, con un viaje a un lugar exótico para disfrutar del sol a bordo de un yate y compañía de sus más allegados. De todas maneras, que no haya querido organizar una fiesta con muchos invitados y muy ostentosa como la que tuvo su hermana mayor Kendall cuando alcanzó el cuarto de siglo no significa que no haya habido regalos carísimos por parte de los presentes a acompañarla en su escapada secreta.

Kylie Jenner cumplió 25 años.

Uno de los obsequios más especiales que ha recibido fue idea de su mamá Kris Jenner, que la sorprendió con un exclusivo bolso de Hermès valorado en 100 mil dólares del que sólo se han fabricado tres en todo el mundo. Por supuesto, la joven empresaria grabó el momento en que desenvolvía el paquete para descubrir la característica caja naranja de la marca, que ya le daba una pista sobre lo que había dentro.

Kylie Jenner posando con su costoso regalo, el bolso de Hermés valorado en 100 mil dólares.

"¡Es precioso! Nunca había visto algo así antes", exclamó Kylie en cuanto lo vio, y no es nada fácil conseguir emocionar a una coleccionista de moda como ella. Casualmente la bolsa hacía juego con las deportivas que llevaba puestas en aquel momento, así que seguramente eso también ayudó a que se emocionara aún más al convertirse en poseedora de una de las carteras más exclusivas de la marca y del mundo por su número limitado de fabricación. ¡Feliz cumpleaños Kylie!

Archivado en