Así es cómo se llevan

Dónde conoció Kristen Stewart a Dakota Fanning y cómo es su relación

Kristen Stewart y Dakota Fanning han trabajado en varios proyectos juntas, lo que las ha llevado a construir una relación muy especial.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 16 de agosto de 2022 · 18:03 hs
Dónde conoció Kristen Stewart a Dakota Fanning y cómo es su relación
Kristen Stewart fue protagonista de la saga Crepúsculo.

Pocas personas saben que Kristen Stewart y Dakota Fanning son más que colegas, son realmente muy buenas amigas. Tan es así, que ellas mismas se han encargado de contar que tienen un vínculo tan especial que están seguras que se acompañarán por el resto de su vida.

Pero ¿cuándo fue que se conocieron? En este punto entran muchas dudas, pues ni ellas lo recuerdan muy bien, porque según Dakota Fanning, su primer trabajo juntas fue un cortometraje en el que se encontraron rápidamente, pero no surgió nada entre las dos.

"Nos habíamos conocido de pasada en el set de un cortometraje y una vez estuvimos juntas, pero ninguna de esas instancias se siente lo suficientemente especial como para ser el momento en que nos conocimos, así que estoy eligiendo mi propio momento", dijo Dakota Fanning durante los Premios Mujeres en Hollywood de Elle en 2016.

El primer gran proyecto de Kristen Stewart y Dakota Fanning

Todos conocemos la saga de Crepúsculo, protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson. Lo que pocos recuerdan, es que Dakota Fanning también fue parte del joven elenco, interpretando a Jane, una vampira que no tenía muy buenas intenciones.

Unos años más tarde, volvieron a coincidir en el set de la película “The Runaways” (2010), protagonizando la historia de Cherie Currie y Joan Jett, dos cantantes que marcaron los años 70 con su rock. Se trata de una película dramática biográfica basada en el libro “Neon Angel: A Memoir of a Runaway”, escrita por la vocalista principal de la banda.

Este fue el proyecto que realmente llevó su relación al siguiente nivel y es por eso que ellas lo eligen como “el momento en el que se conocieron”.

"Estábamos sentadas en una carpa en un estudio de sonido en nuestro primer día trabajando juntas", comenzó relatando Dakota Fanning. "Nuestra conversación dio un giro profundo muy rápidamente y salí de esa tienda sabiendo que acababa de conectarme con alguien que iba a conocer para siempre. Tenía 15 años y ahora tengo 22 y honestamente puedo decir que mi amistad con Kristen es uno de los vínculos más especiales de mi vida".

Kristen Stewart y Dakota Fanning juntas en The Runaways.

Hoy en día han elegido mantener su amistad alejada de los reflectores, razón por la cual no las hemos visto hacer apariciones juntas ni comparten sus encuentros a través de redes sociales, por lo que no sabemos cómo se encuentran en este momento. Seguramente, más adelante las volvamos a ver juntas en la pantalla grande.

¿Qué opinas de la relación de las actrices?

Archivado en