Desde el gimnasio, la prima de Shakira deslumbra con su perfecta figura

Desde el gimnasio, la prima de Shakira deslumbra con su perfecta figura

Valerie Domínguez es una actriz y modelo que conquista a sus fans con fotos en redes.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Valerie Domínguez, se ha convertido con el correr de los años en una artista con todas las letras ya que no solo ha trabajado de actriz sino que también de modelo y diseñadora de ropa. Todo esto comenzó cuando en el año 2005 fue coronada como "Señorita Colombia" ya que impactó a todo el jurado con su espectacular belleza.

 El pasado 2021 fue uno de los años más importantes en la vida vida de la prima de Shakira, Es que en ese año tuvo su primer hijo por lo que cambió su vida para siempre. Es por ello que por el momento ha tomado la decisión de embarcar su carrera a la promoción de diversos artículos y productos de belleza.

La exseñorita Colombia Valerie Domínguez, retomó su lado actoral en el producción del Canal RCN 'Te la dedico' interpretando a Zuly Robayo, quien es una mujer con mucho poder en los llanos orientales que intenta atrapar en sus redes a Wilson Barrera, interpretado por Pipe Bueno. La misma finalizó el mes pasado con un total de 107 capítulos.

En esta ocasión, la prima de Shakira, compartió una series de videos desde el gimnasio que dejaron en evidencia no solo la gran belleza que posee sino también el excelente estado físico que tiene a sus 41 años.

Valerie Domínguez es una persona muy apegada a la vida fitness por lo que ahora que su hijo está más grande tiene mayor tiempo para volver a sus entrenamientos. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?