MARCA ESTILO

Así llegó Sofía Vergara al estudio de America's Got Talent

La actriz sorprendió con su look de verano y fue captada por los paparazzis.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 16 de agosto de 2022 · 19:31 hs
Así llegó Sofía Vergara al estudio de America's Got Talent
SOFÍA VERGARA CAUTIVA CON SU BELLEZA. LA ACTRIZ MARCA TENDENCIA CON SUS LOOKS. Foto: ARCHIVO

Sofía Vergara se convirtió en una de las artistas latinas más valoradas y queridas de Hollywood. Sin lugar a dudas, el papel de Gloria Pritchett en Modern Family le brindó la posibilidad de ubicarse en lo más alto de la industria, además de cosechar una verdadera fortuna y un gran reconocimiento.

A lo largo de su carrera cosechó numerosos premios que acreditan aún más su talento, como Premios SAG y People’s Choice Award. Pero lo más impactante es que en el año 2020 se convirtió en una de las actrices mejor pagas de la televisión estadounidense y en 2014, la revista Forbes la eligió como una de las mujeres más poderosas del mundo.

Sofía Vergara.

Pero además de todo su talento y fortuna, Sofía Vergara es una verdadera reina de la moda. En cada aparición pública que hace marca rápidamente tendencia con su estilo y sus elecciones a la hora de vestir. Ni hablar en la última temporada, en la que las prendas de verano con la que decidió mostrarse públicamente deslumbraron a todo el mundo.

Es por eso que recientemente, la actriz fue captada por las cámaras mientras hacía su llegada a America's Got Talent, programa de talentos al que se sumó en 2020. Cargada de glamour, la estrella dejó en evidencia que la buena onda que siempre trasmite por la pantalla es auténtica.

Sofía Vergara le sonrió a los paparazzis mientras la capturaban luciendo un vestido de verano estampado con flores, en un tono naranja. Lo combinó a la perfección con un bolso unos colores más claros, gafas de sol y grandes perlas en sus orejas.

La estrella de Modern Family celebró sus 50 años hace poco más de un mes y realmente demostró que el paso del tiempo no tiene efectos en ella, porque realmente se la puede ver radiante y más linda que nunca.

Sofía Vergara llegando a America's Got Talent.

 

Archivado en