La Casa de los Famosos

¿Qué hará Ivonne Montero con los 200 mil dólares que gano en “La Casa de los Famosos”?

La actriz tiene varios proyectos en mente pero la mayor parte de los recursos serán destinado a algo realmente importante

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 15 de agosto de 2022 · 20:16 hs
¿Qué hará Ivonne Montero con los 200 mil dólares que gano en “La Casa de los Famosos”?

Este lunes 8 de agosto llegó a su final el popular reality, "La Casa de los Famosos 2", donde la actriz Ivonne Montero fue la ganadora del show, llevándose 200 mil dólares en premio. Después de tres meses de estar encerrados en la casa, Ivonne llegó a la final junto a Salvador Zerboni, Nacho Casano y el bailarín Toni Costa. Ahora, Montero reveló lo que hará con el dinero que ganó.

Si bien la flamante ganadora de “La Casa de los Famosos 2” había comentado en su momento, que era lo que iba a hacer si ganaba el premio, ya que tenía varios proyectos en mente, la mayor parte de los recursos los iba a destinar al tratamiento de su hija Antonella, quien padece una enfermedad cardíaca.

La mayor parte de los 200 mil dólares irán destinado al tratamiento de su hija Antonella.

Ivonne Montero y Fabio Melanitto

La niña de 9 años padece una cardiopatía desde que nació. Debido a esta enfermedad, Antonella no puede recibir oxígeno de la forma adecuada que el ha traído varios problemas de salud.

La pequeña nació fruto del matrimonio de Ivonne con el cantante venezolano Fabio Melanitto, quien perteneció al grupo “Uff” y fue asesinado a balazos en la Ciudad de México en 2018.

Ivonne estuvo casada con el cantante Fabio Melanitto, asesinado a balazos en 2018.

Ivonne Montero y Fabio se habían divorciado en un proceso muy controversial, ya que la actriz reveló que el cantante le había sido infiel con una amiga. Por su parte, el ex vocalista de “Uff” dijo en una entrevista que dudaba de la paternidad de Antonella pues Ivonne Montero se había embarazado mientras participaba en el reality show “La Isla”.

¿Cuál es la enfermedad que padece la hija de Ivonne Montero?

Antonella nació fruto de la relación que Ivonne tuvo con el fallecido cantante Fabio Melanitto, y lamentablemente la pequeña presentó una anomalía cardíaca desde sus primeros días de nacida. Por este motivo la niña ha tenido que entrar al quirófano en varias ocasiones, debido a que la cardiopatía congénita que le impide recibir la oxigenación adecuada. “Ella nació con las dos arterias en un solo ventrículo, entonces no oxigena bien. La arteria pulmonar estaba muy angostita entonces esa la tuvieron que ampliar, acomodar todo con parches, o sea volverle a reestructurar el corazón”, dijo la actriz.

 

Archivado en