Es muy triste

Por qué Danna Paola se siente insegura con su imagen

Los motivos y razones que han llevado a Danna Paola a no sentirse cómoda con su cuerpo vienen de la mano de los estereotipos instalados que proponen un mismo tipo de cuerpo para todas las mujeres.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 15 de agosto de 2022 · 12:26 hs
Por qué Danna Paola se siente insegura con su imagen
Foto: https://www.semana.com/gente/articulo/danna-paola-con-vestido-de-transparencias-impacto-con-su-extremo-cambio-fisico/202216/

Danna Paola ha crecido enfrente de nuestros ojos. Debutó en televisión cuando tenía tan solo seis años como la protagonista de “Rayito de luz”. Ha pasado por cientos de proyectos que la han instalado con una estrella internacional, pero lamentablemente no todo es tan bonito como parece y pues las presiones que ha vivido a lo largo de los años la han llevado a no sentirse cómoda con su cuerpo.

Todo se desencadenó en la época en la que grababa Élite, la serie española de Netflix, en ese momento se mudó a España para las grabaciones y comenzó a subir algunos kilos que muchos hicieron notar en las redes sociales, pero especialmente hubo un hecho particular que la marcó.

La mexicana grabó un comercial y a los pocos días su representante la llamó para decirle que la habían llamado para avisarle que iban a tener que volver a grabar algunas partes o hacer una edición diferente a la que tenían pensada porque se veía gorda. Todos estos comentarios hicieron que empezaran a nacer en ella inseguridades con su cuerpo que no tenía.

Danna Paola comenzó con dietas estrictas

Al sentirse afectada por su cuerpo, Danna Paola comenzó a hacer ejercicio y dietas extremas para lograr verse como el resto esperaba que luciera. Por suerte, al tiempo, volvió a México en donde ella asegura que volvió todo a la normalidad.

La realidad es que desde hace ya varios meses que los internautas marcan que la cantante luce extremadamente delgada, lo que ha generado mucha preocupación, pues bajó alrededor de 15 kilos en muy poco tiempo.

Por su parte, Danna Paola ha dicho que su drástico cambio se debe a que decidió someterse a cambios de hábitos extremos en los que tan solo como frutas, verduras y pescados. Sin dejar de mencionar que toma mucha agua durante todo el día para mantenerse hidratada y eliminar todas las toxinas posibles. Obviamente que se da sus gustos, pero siempre muy controlados.

La cantante ha sufrido una gran transformación en el último tiempo. 

Lo que siempre destaca es que no le gusta que hablen de la manera en la que luce su cuerpo, pues no es el foco en el que se deberían concentrar las personas, sino en su talento. Y además todos esos comentarios fueron los que la llevaron en el pasado a tener una relación conflictiva con la comida y sufrir depresión.

En los últimos días se han filtrado dichos de algunos de sus asesores más cercanos, los cuales aseguran que Danna Paola si tiene problemas con la comida que la han llevado a sentir mareos e incluso a desmayarse, pues no como durante largos periodos y cuando lo hace solo ingiere lechuga y manzana. Habrá que esperar a ver qué dice la actriz sobre esta información de la que todos están hablando.

¿Qué opinas de las inseguridades de Danna Paola?

Archivado en