MUY JUGADO

Cómo le va a pagar Amber Heard a Johnny Depp los millones que le debe

La actriz habría recibido una polémica oferta para juntar el dinero.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 15 de agosto de 2022 · 12:01 hs
Cómo le va a pagar Amber Heard a Johnny Depp los millones que le debe
AMBER HEARD PODRÍA CAMBIAR EL RUMBO DE SU CARRERA. LA ACTRIZ RECIBIÓ UNA TENTADORA OFERTA.

El matrimonio entre Amber Heard y Johnny Depp terminó de la peor manera. Tras fuertes acusaciones de la actriz en contra de su exmarido, los artistas se enfrentaron en un polémico y extenso juicio por difamación que tuvo en vilo al mundo entero.

Finalmente, tras largas semanas se testimonios y verdades que salieron a la luz, el jurado que presenció cada sesión en el condado de Fairfax, en Virginia, determinó que la estrella de Piratas del Caribe tenía razón. El actor salió victorioso, ante la desventajosa situación en la que quedó su exmujer.

Amber y Johnny en el juicio.

La justicia determinó que Amber Heard difamó a Johnny Depp y por esa razón tenía que compensarlo con una suma de 10,3 millones de dólares. Días después, la rubia reveló que no contaba con ese monto de dinero y hasta pensó en apelar la sentencia.

Tras esta situación, se conoció que la figura de Aquaman está pensando en todas sus alternativas para pagarle a su exesposo y eso la llevó a determinar una que a muchas otras mujeres no se les ocurriría. La actriz entiende que su carrera en Hollywood, tras lo sucedido, está acabada, entonces pensó en darle otro camino a su carrera.

Parece que la agencia Zen Models, que representa a figuras del cine para adultos, la habría contactado y le aseguró que podían pagarle los nueve millones de dólares que le faltan para que le pueda saldar la deuda a Johnny Depp. El otro millón lo tiene tras haber vendido su casa por 1,05 millones.

Según aseguró el medio australiano Pop Topic, la mencionada productora le envió una carta en la que afirmaba: “Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señora Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos”.

Amber Heard.

Además, en aquellas palabras asegura: “Decidimos ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas”. Con eso deja en claro que podrían pagarle la suma que necesita para poder pagar todas sus deudas y dejar ese capítulo de su vida atrás.

Aún se desconoce cual es la respuesta de Amber Heard al respecto. Pero su equipo legal aseguró que ella no cuenta con el dinero que la justicia le está intimando a pagar y que de seguir así se declararía en bancarrota. Algo que desde del lado de Johnny Depp descreen y están preparados para apelar si lo hace.

Archivado en