¡Visitalo!

Así luce el bar temático de Bad Bunny en México

Bad Miches y Huaraches se encuentra en Ciudad de México y es el primer bar de Bad Bunny. Cada trago tiene el nombre de una de sus canciones.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 15 de agosto de 2022 · 16:32 hs
Así luce el bar temático de Bad Bunny en México

Bad Bunny se consagró a los 28 años como uno de los cantantes más populares de trap y reguetón, y se convirtió en el artista latino más reproducido en Spotify durante el año 2020. Pero el año pasado decidió ampliar los horizontes de vida profesional y abrió un bar temático que parece ser un furor.

El artista es uno de los más influyentes de la actualidad y utilizó las letras de sus canciones para inspirarse en abrir un bar temático de tragos en Ciudad de México. La noticia la dio a conocer en el 2021 y finalmente abrió sus puertas en enero del 2022, lo cual asombró a todos sus seguidores porque es es un fiel reflejo de su estilo.

¿Cómo es el bar de Bad Bunny?

El bar Bad Miches y Huaraches tiene murales en la pared con luces neón y distintas figuras que van desde su rostro hasta un conejo o frases. Pese a que abrió en medio de la pandemia de coronavirus, el lugar tuvo un gran éxito desde el principio y en cuanto a la música, Bad Bunny no se limitó: reproducen sus canciones, pero también las de otros colegas para hacerlo más variado.

En la carta se puede encontrar tragos de todo tipo como mojitos, margaritas y las micheladas que son servidos en vasos comunes, pero también hay algunos que vienen en forma de trasero. "La nueva familia de Bad Miches. Para este verano traemos para ti tres nuevas bebidas con tres sabores irresistibles! Frappeado de mango, mix de frutas y arándano", incluyeron en la carta hace unos días.

Los nombres de estos tragos son muy originales ya que son algunas de las frases de las canciones de Bad Bunny como Neverita, un freppeado de mango con vodka de tamarindo; Dakiti que se sirve con una pequeña bandera de gomitas; Andrea, que lleva ron de frambuesa y algodón de azúcar; y Efecto, jugo de arándano con un toque de naranja y vodka.

Yonaguni y Yo Perreo Sola son otros dos tragos del bar.

"Dime qué quieres beber, es que tú eres mi bebé” dice una de las frases de Bad Bunny y el bar pretende seguir con este lema con trascendió fronteras. El bar se encuentra en Avenida Mar de la Tranquilidad 210, Coyoacán, y su horario de atención es de jueves a sábado 3 PM a 12 AM.

¿Qué pedirías para tomar en el bar temático de Bad Bunny?

Archivado en