HISTORIA DESCONOCIDA

Por qué Melanie Griffith se casó y divorció dos veces de Don Johnson, el padre de Dakota

La expareja de actores vivieron un polémico pasado y de su amor llegó al mundo la reconocida estrella de 50 Sombras de Grey.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 14 de agosto de 2022 · 07:01 hs
Por qué Melanie Griffith se casó y divorció dos veces de Don Johnson, el padre de Dakota
LOS PADRES DE DAKOTA JOHNSON SE DIERON DOS OPORTUNIDADES. LA EXPAREJA SE CASÓ DOS VECES, CON AÑOS DE DIFERENCIA Y UN DIVORCIO DE POR MEDIO.

La carrera de Melanie Griffith comenzó cuando era muy joven, primero como modelo y luego como actriz. Ser hija de una musa y talentosa actriz como era Tippi Hedren la llevó a eso, pese a haber vivido el acoso que su madre sufría por parte de Alfred Hitchcock.

Fue por la misma razón de pasar toda su vida en los set de filmación que a la edad de 14 años conoció a Don Johnson, el compañero de rodaje de su madre en The Harrad Experiment, quien tenía 22 años en aquel entonces. Ella quedó rápidamente flechada por su belleza y porque, además, él hacia un desnudo total en aquella producción.

Melanie Griffith y Don Johnson en sus comienzos.

Al poco tiempo comenzaron una historia de amor y Melanie Griffith, con 15 años, se mudó con el actor. En ese momento no estaba tan mal vista la diferencia de edad y, sobretodo, que ella era menor. Y por su puesto, aunque se opuso al principio, Tippi Hedren le terminó dando permiso.

Cuando la actriz cumplió 18 años se comprometió con Don Johnson y finalmente en enero de 1976 se casaron. Sin embargo aquel esperado día no era todo felicidad, porque la noche previa a la boda el actor le confesó que la había engañado con la ex Miss Mundo Marjorie Wallace. Aunque ella lo perdonó, el daño ya estaba hecho.

A los seis meses de haber dado el “sí, quiero” en Las Vegas, se terminaron separando. El noviembre de ese mismo año ya tenían el divorcio firmado. Cada uno rehizo su vida, tuvieron varios romances y un matrimonio, en el que ambos se convirtieron en padres por primera vez. Melanie le dio la bienvenida a Alexander junto al actor Steven Bauer y Don Johnson a Jesse con la modelo Patti D’Arbanville.

Pero en una noche de desesperación, y en plena lucha contra sus adicciones y su divorcio, Melanie Griffith llamó a su exmarido. Juntos comenzaron una relación de amistad y largas conversaciones por teléfono en las que ella buscaba refugio en su batalla contra la cocaína. Al poco tiempo esa relación fue mutando y terminaron volviendo a apostar al amor.

La pareja en su segundo matrimonio.

El 26 de junio de 1986 se volvieron a casar y en octubre de ese mismo año llegaría a sus vidas Dakota Johnson, su hija en común. Pero aquel matrimonio no duraría eternamente. Finalmente en 1994 comenzaron los trámites de divorcio y en 1955 ya estaban separados ante la ley.

Archivado en