INTERNET

Por qué dicen que Anne Hathaway y su esposo reencarnaron en esta vida

Hay una polémica teoría sobre la historia detrás del amor de la estrella de cine y el padre de sus hijos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 14 de agosto de 2022 · 09:31 hs
Por qué dicen que Anne Hathaway y su esposo reencarnaron en esta vida
HAY UNA TEORÍA ALREDEDOR DE ANNE HATHAWAY Y SU ESPOSO. LOS FANÁTICOS ASEGURAN QUE REENCARNARON EN ESTA VIDA.

Anne Hathaway es una de las actrices más talentosas de las últimas décadas y, como consecuencia, una de las mejores pagas en la industria de Hollywood. Sin lugar a dudas, cada proyecto en el que participa se vuelve un verdadero éxito sin mencionar que tiene una envidiable capacidad para ponerse en la piel de cualquier personaje y crear algo maravilloso.

La artista de 39 años se convirtió también en un verdadero ícono de la moda. En cada evento o aparición pública que hace marca rápidamente tendencia con su estilo elegido y las fotos dan la vuelta al mundo en cuestión de minutos.

Anne Hathaway y su esposo. 

Pero detrás de todo lo público que se sabe de Anne Hathaway, hay un detalle de su vida privada que es bastante impactante y que no es algo de lo que se hable demasiado. La actriz está en pareja con el actor y productor Adam Shulman, a quien conoció en 2008, cuando ambos participaban del festival de cine de Palms Spring.

Según la propia estrella de El diario de la princesa, lo que sucedió con el también joyero fue amor a primera vista. Ella admitió que sabía que se iba a casa con él desde aquel día, sin embargo le costó algunas semanas conseguir una primera cita.

“Creo que pensó que yo estaba un poco loca, que es verdad, pero también soy buena persona. Nunca he hablado de esto, pero fui muy honesta con él. Desde el momento en el que lo conocí supe que era el amor de mi vida”, contó Anne en diálogo con Harper’s Bazaar.

Por suerte todo salió como Hathaway lo esperaba y en 2012 se casaron en una ceremonia que contó con 150 invitados y en la que la actriz se lució con un diseño muy exclusivo de Valentino. Luego, con el paso de los años, conformaron una hermosa familia con dos niños juntos, Jonathan y Jack.

Adam y Shakespeare.

Sin embargo, lo más divertido del romance de Anne Hathaway y Adam Shulman es la teoría de amor que circula desde hace años en redes sociales, en la que es normal encontrarse con algunas polémicas especulaciones.

Allí se asegura que el actor es la rencarnación de escritor británico William Shakespeare, quien se sabe juró reencontrarse con su esposa en otra vida. Lo increíble es que la esposa del dramaturgo tenía el mismo nombre que la estrella de Hollywood, Anne Hathaway.

La actriz y la esposa del dramaturgo. 

Según dicen los usuarios del mundo virtual, los rasgos en el rostro de Adam Shulman coinciden con los de Shakespeare, como figura en sus retratos. La teoría asegura que ambos reencarnaron para poder cumplir la promesa del escritor y vivir el amor en esta vida, por eso el flechazo entre ellos fue inevitable apenas se vieron. Creer o reventar.

Archivado en