Luce irreconocible

Este actor de Mi pobre angelito aparece en un episodio de Better Call Saul

Vamos a descubrir que actor de “Mi pobre angelito” hizo una aparición magistral, casi sin que nadie lo reconociera, en Better Call Saul”.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 14 de agosto de 2022 · 14:15 hs
Este actor de Mi pobre angelito aparece en un episodio de Better Call Saul
Better Call Saul es la serie del momento

¿Terminaste de ver la sexta temporada de “Better Call Saul”? Si tu respuesta es afirmativa, ¿Te diste cuenta de que uno de los actores fue una de las estrellas de Mi pobre angelito”? Probablemente no, pues pasaron muchos años desde la primera vez que lo vimos y hoy luce totalmente irreconocible.

Estamos hablando de Devin Ratray, el actor que interpretó a Buzz en “Mi pobre angelito” y que aparece en una secuencia fundamental en el episodio 11 de la temporada 6 de “Better Call Saul”. Vamos a recordar qué sucede en ese episodio y por qué su personaje es crucial para la historia.

Devin Ratray como Buzz en “Mi pobre angelito”. 

Devin Ratray en “Better Call Saul”

El episodio 11, astutamente titulado "Breaking Bad", se destacó por presentar finalmente la tan esperada aparición de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul), fusionando oficialmente las líneas de tiempo de la serie original.

Pero algo que muy pocos notaron es que el hermano mayor de Macaulay Culkin en “Mi pobre angelito” también hizo su propia aparición. Interpreto a un hombre aburrido e insoportable llamado Alfred Hawthorne Hill, que conoce a Gene (Jimmy/Saul Goodman en su personaje posterior a "Breaking Bad" en el episodio de salto en el tiempo) en un bar de karaoke.

Gene estaba volviendo a las malas costumbres, por lo que su plan para esa noche era encontrar un hombre rico al cual emborrachar para después engañarlo y subirlo al taxi de su amigo en donde lo drogarían para robarle todas sus identificaciones y poder tomar su identidad con el fin de quedarse con su dinero. Lamentablemente, para Alfred Hawthorne Hill, él encajaba en todas las características que el delincuente estaba buscando.

La carrera de Devin Ratray después de “Mi pobre angelito”

Devin Ratray cambió físicamente mucho tras su aparición en “Mi pobre angelito” 1 y 2, lo que hizo que muchas personas le perdieran el rastro en el camino. La realidad es que el actor se ha mantenido todos estos años vigente en grandes programas de televisión y películas.

Devin Ratray en su aparición en “Better Call Saul" 

Fue parte de “The Good Wife” (2013), “Side Effects” (2013), “La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales” (2011) y más recientemente en la serie “Russian Doll” que se puede ver a través de Netflix.

¿Reconociste a Devin Ratray de “Mi pobre angelito” en “Better call Saul”?

Archivado en