La Casa de los Famosos

Emotivo: Toni Costa y Evelyn Beltrán al fin se reencontraron

Luego de tres meses separados la pareja vivó un momento mágico al verse de nuevo

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 14 de agosto de 2022 · 18:01 hs
Emotivo: Toni Costa y Evelyn Beltrán al fin se reencontraron

El bailarín Toni Costa y su novia Evelyn Beltrán se reencontraron después de tres meses de haberse separado, cuando el español ingresó a “La Casa de los Famosos”. El momento que vivió la pareja al verse de nuevo luego de tanto tiempo fue mágico y romántico.

La pareja utilizó sus redes sociales para compartir ese instante y, agradecer por tanto apoyo y cariño recibido de parte de sus fanáticos. "La conexión no se explica, solamente se siente", escribió Toni junto a una emotiva imagen.

Toni y Evelyn  se fundieron en un romántico abrazo.

Toni salió de la “Casa” el lunes pasado, pero, aunque ya habían visto a través de videollamadas, faltaba el encuentro físico. Debido a la distancia y los compromisos laborales de ambos, debieron esperar unos días para que esto se concrete. Toni estuvo primero ocupado en México concluyendo su intervención en el programa y atendiendo a los medios y, posteriormente, viajó a Miami para ver a su amada hija Alaïa.

Uno de los abrazos más esperados, Toni y su pequeña hija Alaïa.

Finalmente, este viernes Evelyn viajo a Miami para encontrarse con Toni, al que apoyo y defendió incansablemente de los comentarios negativos que recibió cuando el coreógrafo estuvo participando del show.

El cuarto finalista de “La casa de los famosos” recibió a novia con un ramo de rosas rosas. Así también compartieron a través de su cuenta de Instagram su romántica salida nocturna por Miami, en la que cenaron y pasearon de lo más enamorados.  

La última sorpresa que recibió Toni Costa dentro “La Casa de los Famosos”

Cuando transcurrían los últimos días dentro de la “Casa”, y a la espera de la gran final, Toni Costa fue sorprendido con un video de su pequeña hija Alaïa, quien con sus palabras de aliento y amor, fortaleció el ánimo de su papá para poder sobrellevar el tramo final de la competencia.

Con lágrimas en los ojos, el bailarín español volvía a su hija y escuchar de su boca palabras que empujan a cualquier persona para adelante en estos momentos especiales. "Hola papi, estoy aquí con Ava y ¿sabes? Tú ya eres un ganador, tú vas a ganar este juego increíble, el tiempo pasa rápido", le dijo la pequeña.

Esto provocó que Toni se quebrara y se largara a llorar. Así también, el coreógrafo le dedicó unas palabras llenas de amor en ese momento. "La amo con toda mi alma, papi está aquí como todos, luchando, ha sido un camino largo, de muchos obstáculos, creo que de aquí salimos renovados, vale la pena todo lo que hemos vivido aquí y todo lo que soy y seguiré siendo es por y para ella", expresó Toni.

Archivado en