El reencuentro

No aguantaron: Jennifer Lopez y Ben Affleck se muestran juntos besándose tras su separación

Recientemente, la pareja había anunciado que se separaban de mutuo acuerdo para fortalecer su relación

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 13 de agosto de 2022 · 19:31 hs
No aguantaron: Jennifer Lopez y Ben Affleck se muestran juntos besándose tras su separación

Una de las parejas que más está dando de qué hablar desde hace varios meses es Sin duda Jennifer Lopez y Ben Affleck es una de las parejas que más ha dado que hablar en los últimos meses. Desde que se reconciliaron luego de estar 20 años separados, el mundo siguió su historia de amor que tuvo final feliz con su reciente casamiento.

En 2004 habían terminado su relación, y en 2021 sorprendieron a todos los fanáticos al anunciar que volvían a ser novios, y que al parecer, esta segunda oportunidad que se daban era la definitiva para pasar el resto de sus vidas juntos.

Asimismo, hace unos días volvieron a sorprender a todos cuando los actores decidieron separarse de mutuo acuerdo para darse un tiempo y enfocarse en sus proyectos profesionales. A solo unas semanas de contraer matrimonio, la pareja puso en práctica esta estrategia para poder llevar con éxito su relación, pero al parecer, no aguantaron y se los volvió a ver juntos derrochando amor.

Tras su separación, JLo y Ben se dejaron ver a los besos.

JLo y Ben Affleck se reencuentran

A pesar de que anunciaron su separación y todo indicaba que no se verían por un buen tiempo, se los vio presumiendo su amor por las calles de California.

La pareja se reencontró en Santa Mónica, California y fueron captados por las cámaras de los paparazzis, mientras caminaban, comían y no se dejaban de dar besos. JLo y Ben presumieron su amor mientras que desayunaban junto a sus hijos Violet, Samuel, Emme y Max.

Jlo y Ben desayunaron con sus respectivos hijos.

La separación

Hace unos días el medio “Hollywood Life”, anunciaba que Jennifer López y Ben Affleck enfrentaban su primer acuerdo de separación, con el objetivo de fortalecer lazos entre ellos, y generar buena conexión en la pareja.  

Según la información que manejaba el mencionado medio, la pareja quería enfocarse por separado en sus carreras profesionales, separarse un poco, para así extrañarse con más fuerza y hacer el lazo más fuerte, ganar más dinero y extrañarse mucho más.

"Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan", informaba hace una semana el medio “Hollywood Life”.

Archivado en