Celebridad colombiana

Esta es la fortuna de Carmen Villalobos

La actriz ha participado en varias producciones exitosa y cuenta con un jugoso salario que le permite ir amasando una importante fortuna

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 13 de agosto de 2022 · 21:01 hs
Esta es la fortuna de Carmen Villalobos

La actriz colombiana Carmen Villalobos se ha convertido en una de las más famosa en este último tiempo. Con su participación en varias telenovelas a lo largo de estos años, supo ganarse el cariño del público gracias a su carisma y gran profesionalismo. Esto también le ha permitido incrementar su fortuna.

Carmen Villalobos fue parte de la telenovelaCafé con aroma de mujer” donde compartió créditos con William Levy y Laura Londoño. La telenovela fue una de las preferidas del público y rápidamente logró cruzar fronteras gracias a que pertenece al catálogo de Netflix, lo que hizo que la serie tenga alcance global y llegue a varios países alrededor del mundo.

Carmen ha participado en importantes producciones.

Asimismo, Carmen Villalobos ha participado en exitosas telenovelas que batieron récord de sintonías como “Mi corazón insiste en Lola Volcán”, “Made in Cartagena”, “El señor de los cielos”, “Sin senos sí hay paraíso”, entre otras. Lo último de la colombiana es la serie “Hasta que la plata nos separe” que está siendo emitida en estos momentos, y donde comparte protagonismo con Sebastián Martínez. Es por ello que producto de su trabajo, esfuerzo y dedicación, la actriz ha podido amasar una importante fortuna.

Carmen Villalobos se destaca en la actuación y modelaje. 

La fortuna de Carmen Villalobos

La actriz Carmen Villalobos, además de destacar en el mundo de la actuación, también es una modelo muy reconocida y gracias a su trabajo ha podido ver crecer sus ingresos. Según el sitio “Networthplanet” , Forbes calcula que la fortuna de la colombiana es de 8 millones de dólares.

 

El salario de Carmen Villalobos

“Networthplanet” también dio a conocer otros detalles respecto a la fortuna de la actriz. En ese sentido, indicó que la intérprete de Lucía Sanclemente en “Café con aroma de mujer” gana un salario anual equivalente a 1 millón de dólares..

Por su parte, el portal Ellaonline señala que Carmen Villalobos ha destacado por su trabajo de publicidad en redes sociales, donde percibe ingresos mensuales de aproximadamente 7 mil dólares.

¿Cómo consiguió hacer su fortuna Carmen Villalobos?

Sin lugar a dudas su carisma, simpatía y talento han llevado a Carmen a convertirse en una modelo y actriz muy reconocida.

En ese sentido, el comienzo de su carrera se dio conduciendo el programa infantil colombiano “Club 10?, cuando aún era una adolescente.

Luego de ello, Carmen Villalobos supo sobresalir en el mundo de la actuación y fue así como fue elegida para protagonizar importantes telenovelas, una de ellas fue “Sin Senos no hay Paraíso” la cual tuvo gran aceptación del público en distintos países del mundo, y la super exitosa serie de Netflix “Café con aroma de mujer”.

Archivado en