Muy emocionante

El tierno homenaje de Thalía a Olivia Newton-John

Thalía compartió a través de su cuenta de Instagram un tierno homenaje a su ídola Olivia Newton-John.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 12 de agosto de 2022 · 05:02 hs
El tierno homenaje de Thalía a Olivia Newton-John
Thalía es una de las artistas más respetuosas con el resto de sus compañeros

La noticia de la muerte de Olivia Newton-John a los 73 años de edad sacudió por completo el mundo del espectáculo. Muchos artistas inundaron las redes sociales con mensajes, despedidas, recuerdos e incluso demostrando toda la admiración que tenían por ella. Una de ellas fue Thalía.

La mexicana lamentó la partida de su ídola, quien marcó su adolescencia, y decidió compartir con sus seguidores un tierno video en el que comienza diciendo: “Solo los que vivimos en esta era entienden…”. En ese momento comenzó a reproducir el tema “Hopelessly Devoted To You” mientras en su mano sostiene un LP de la película.

Thalía se despidió de Olivia Newton-John

Para acompañar el video, Thalía escribió unas tiernas palabras en las que relató como “Grease” marcó por completo una generación. Recordó como los cines se llenaban y había que hacer largas filas para poder disfrutar de la película, y cómo la voz de Olivia inspiró a muchas muchachitas en todo el mundo con su talento indiscutible.

“Hoy nos enteramos de su partida y siento que muchos de los recuerdos de mi “Thalia-adolescente” salieron a flor de piel al desempolvar mi disco y escucharlo, en una manera de despedida personal y agradecimiento a mi querida Sandy”, confesó.

Y antes de terminar confesó que no sabía cómo transmitir todo lo que estaba sintiendo: “No sé cómo explicarlo, pero sé que los que fueron generación “Vaselina” lo entenderán perfectamente. ¡Gracias Olivia por tanto! Por acompañarnos con tu voz, con tu sonrisa y por mostrarnos tu valentía y fortaleza durante tantos años aferrándote a esta hermosa vida”.

Los seguidores de Thalía se emocionaron con su mensaje y acompañaron sus palabras con tiernas dedicatorias. Una mujer escribió: “Sólo un verdadero fan conserva así de impecables sus discos”. Mientras otra puso: “Así es Thalía, mi canción favorita de la película, descansa en paz, Sandy, Olivia”.

Hubo una tercera que quiso destacar la especial conexión que tiene la cantante con Olivia: “Recordemos que tú también fuiste Sandy en vaselina con Timbiriche”.

A los pocos minutos compartió otro video en el que se la ve cantando junto a Olivia, uno de los momentos más increíbles de su vida, solo porque “conocí a mi ídolo de la infancia”.

“¡Una amiga entrañable me mandó este vídeo! Ella y yo súper fanáticas de Olivia, ¡que muy generosamente nos subieron a su escenario a cantar #summernights con ella!”, escribió, asegurando que no tenía ese video y fue una amiga la que se encargó de pasárselo.

El amor y admiración de Thalía por Olivia Newton-John son tan emocionantes que quedarán guardados por siempre.

¿Qué es lo que más recuerdas de Olivia Newton-John?

Archivado en