Remix

“De reina a reina”, el gran gesto de admiración de Beyoncé hacia Madonaa

Beyoncé acaba de lanzar un nuevo disco y entre sus nuevas canciones incluye un gran homenaje a la Reina del Pop, por quien siente una profunda admiración.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 12 de agosto de 2022 · 15:01 hs
“De reina a reina”, el gran gesto de admiración de Beyoncé hacia Madonaa
Foto: https://www.elmundo.es/cultura/musica/2022/06/30/62b72965fdddffcd478b4585.html

Los fanáticos tuvieron que esperar mucho tiempo para escuchar los nuevos temas musicales de su ídola, Beyoncé, pero este 2022 le dio a su público lo que tanto anhelaban y así llegó Renaissance, para posicionarse rápidamente en los primeros puestos como ya nos tiene acostumbrados. El lanzamiento de este álbum trajo mucha controversia y sorpresas, entre ellas, un gran homenaje a la reina indiscutida del pop, Madonna.

Beyoncé expresó su admiración por Madonna después de que hace unos días, las cantantes lanzaran su nuevo sencillo Break My Soul (The Queens Remix). La reina del pop aprovechó sus stories de Instagram para compartir el mensaje que la cantante de ‘Halo’ de 40 años le mandó junto con un ramo de flores.

Beyoncé.

Las dos artistas están de nuevo en el número uno de las listas de éxitos gracias al quinto remix de Break My Soul, el sencillo de Queen Bey que incluye partes del famoso tema Vogue que Madonna lanzó en 1990. Beyoncé no se limitó a fusionar los dos temas, sino que también sustituyó el listado de personalidades de la época dorada de Hollywood que menciona Madonna en la canción por otro más personal, el de las artistas negras que más le inspiran, incluidas Aretha Franklin y Diana Ross.

La esposa del rapero Jay Z, con quien tiene a Blue Ivy y a los gemelos Rumi y Sir, dejó en claro en su nota de agradecimiento que la diva de 63 años, como además dice en la canción, es su "reina" madre, su gran referente y modelo a seguir en una industria musical cada vez más saturada y competitiva.

Publicación hecha en las stories de la cuenta de Instagram de Madonna.

“Gracias, Reina. Estoy muy agradecida por ti”, decía el mensaje. “Has abierto tantas puertas para tantas mujeres. Eres un genio de la obra maestra. ¡Gracias por permitirme cantar en tu canción y gracias por nombrar el remix! Amor siempre y para siempre, B.” La respuesta de Madonna no se ha hecho esperar y llegó a través de sus stories de Instagram: "¡Gracias a ti! ¡De reina a reina, me encanta el remix!", contestó.

Publicación hecha en las stories de la cuenta de Instagram de Madonna.

Tras el lanzamiento de Renaissance, la nativa de Texas le agradeció a sus fans por su lealtad. “Gracias por su apoyo inquebrantable”, escribió en su cuenta de Instagram en ese momento. "Gracias por ser paciente. Vamos a sacar tiempo y disfrutar de la música. Continuaré dándolo todo y haré todo lo posible para darles alegría. Los amo profundamente.”

Archivado en