QUÉ HERMOSA

Cómo es la casa en la que vivió Harrison Ford cuando era niño y que hoy se vende por una fortuna

La exclusiva propiedad mantiene el diseño clásico del 1920 pero se remodeló en su interior.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 12 de agosto de 2022 · 07:01 hs
Cómo es la casa en la que vivió Harrison Ford cuando era niño y que hoy se vende por una fortuna
LA CASA EN LA QUE VIVÍA HARRISON FORD CUANDO ERA NIÑO SE VENDE. LA EXCLUSIVA PROPIEDAD TIENE UN ESTILO CLÁSICO Y MUY CAMPESTRE.

Hace algunas semanas atrás, Harrison Ford cumplió sus 80 años de edad. Aunque parezca increíble es real, porque no lo aparente en lo más mínimo. Se hace difícil referirse a él y no pensar en aquel joven de 33 que interpretó al querido Han Solo en la primera trilogía de Star Wars, o algunos años después en la piel de Indiana Jones, aquel personaje que le dio todo.

Pero su carrera comenzó mucho antes que eso. En 1966 participó en la película Ladrón y amante, en la que hizo un papel tan ínfimo que ni siquiera le dio la posibilidad de aparecer en los créditos. Sin embargo, eso no hizo que se diera por vencido y algunos años después, en La cabalgada de los malditos, apareció por primera vez como figura, bajo el nombre de Harrison J. Ford.

La propiedad desde afuera.

Aunque su vida dio muchas vueltas, porque después la industria se le puso un tanto difícil y para llegar a fin de mes, Harrison Ford tuvo que ponerse a trabajar de carpintero, su oficio desde siempre. Así conoció a George Lucas, quien le permitiría tiempo después hacerse un nombre al contratarlo para American Graffiti, su primera gran película. Lo demás está todo dicho.

Pero los primeros años de vida, la estrella de Hollywood los pasó en Illinois, donde creció. Recientemente, la casa en la que pasó su infancia junto a su familia se puso a la venta por un valor millonario y las imágenes dieron la vuelta al mundo.

El amplio comedor con la sala de estar detrás.

La propiedad en la que Harrison Ford vivió en la década del 50, cuando tenía 10 años, está ubicada en Park Ridge Country Club y se vende por la suma de 749 mil dólares. Aunque sufrió algunas remodelaciones desde aquel tiempo hasta la actualidad, su esencia sigue intacta.

La casa tiene tres habitaciones, un baño completo y un toilette. Un amplio comedor, una sala de estar muy luminosa, acompañada de enormes ventanales, y una cocina modernizada, cálida, hogareña y con los lujos juntos como una isla en el centro, complementan la construcción.

Parte del jardín.

Se encuentra ubicada en un terreno de 640 metros cuadrados y cuenta con un enorme depósito diseñado como un granero moderno. Además, a tan solo 32 kilómetros está la ciudad de Chicago, una de las grandes metrópolis de Estados Unidos y el lugar de nacimiento del actor.

Algunos otros detalles de la casa en la que vivía Harrison Ford y de la que seguro tiene muy grandes recuerdos es que cuenta con un amplio sótano y un muy moderno bar en la sala de estar, para agasajar a invitados u organizar lindas celebraciones.

La cocina también está llena de ventanas y es muy luminosa.

 

Archivado en