POLÉMICA

Winona Ryder derramó leche en su escote y se hizo viral

La actriz se viralizó tras protagonizar un comercial de la marca de lujo Marc Jacobs.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 11 de agosto de 2022 · 07:44 hs
Winona Ryder derramó leche en su escote y se hizo viral
WINONA RYDER PROTAGONIZA UN POLÉMICO COMERCIAL. LA ACTRIZ ES CUESTIONADA POR UNA DE LAS ESCENAS.

Winona Ryder es de aquellas estrellas de Hollywood que comenzó a ganar fama y popularidad cuando tan solo era una niña. La actriz, que recientemente se volvió a poner en la piel de Joyce Byers para la cuarta temporada de Stranger Things, dio sus primeros pasos en la industria cuando tenía 15 años, en 1986, en la película Lucas, donde compartió elenco con Corey Haim y Charlie Sheen.

Pero sería otra producción, que se estrenaría dos años después, la que la haría dueña de un nombre en el mundo del espectáculo, Beetlejuice. La película de Tim Burton le permitió a la joven empezar a soñar en grande y conseguir nuevas oportunidades que serían los eslabones fundamentales de su creciente carrera.

Una de las imágenes de la campaña.

Hoy, Winona Ryder es una de las actrices más populares de todos los tiempos. Con 50 años, 35 más que cuando daba aquellos primeros pasos, sigue siendo además una de las caras más bonitas de Hollywood.

Es por ese motivo que recientemente fue convocada para una campaña publicitaria de la marca Marc Jacobs. Su aparición y el extraño mensaje que buscaron trasmitir, sin explicación, por medio de ella se convirtieron rápidamente en noticia.

Lo que más impacto de la campaña fue una de las fotos en las que aparece Winona Ryder y el particular gesto que hace. “Le pedí a Winona hacer esta campaña porque me pareció que estaba guapísima en todas esas fotos que hemos visto de ella recientemente, con independencia de que fuesen en el juicio”, dijo el diseñador del comercial.

Marc Jacobs acaba de lanzar una nueva cartera, J Marc Shoulder Bag, y para promocionarla, en una de las escenas la actriz de El joven manos de tijera aparece vestida con un tapado negro de charol, con piel sintética beige en el cuello, el pelo corto y con un canchero peinado para el costado, y la llamativa cartera en sus manos. Todo parecía muy normal, pero no fue así.

Las imágenes que causaron polémica.

En otro de los momentos del fashion film que protagoniza, y para mostrar un tono de color distinto del mismo accesorio, Winona Ryder aparece con un vestido negro, cuello en v profundo y bolados en las mangas. Pero acá hay un detalle que llamó mucho la atención y que hizo que las imágenes se vuelvan virales: la actriz aparece derramando un vaso de leche por su pecho mientras lo bebe. Lo cierto es que en ningún momento se entiende el motivo y hasta fue cuestionado en redes sociales.

Archivado en