Vacante

Regé-Jean Page, ¿el nuevo James Bond?

La salida de Daniel Craig dejó el puesto libre del agente 007 y el protagonista de Bridgerton tiene todas las fichas para ocupar este lugar. Te contamos por qué.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 11 de agosto de 2022 · 15:46 hs
Regé-Jean Page, ¿el nuevo James Bond?
Foto: https://vertele.eldiario.es/series-usa/rege-jean-page-cierra-puerta-regreso-bridgerton_1_9175009.html

Uno de los súper agentes secretos más conocidos del mundo es James Bond y, ante el éxito de las películas anteriores, hay un panorama futuro que pinta una nueva franquicia en la que podrían desarrollarse múltiples historias de misterio a resolver. Sólo hace falta el actor para que se ponga el piel y traje del 007 y hay varios en la industria cinematográfica que señalan que Regé-Jean Page podría ser el candidato indicado para este rol.

Con su protagónico en Bridgerton, Regé-Jean Page se ha convertido en uno de los actores más conocidos e importantes de Hollywood. Su papel del duque de Hastings en el drama histórico original de Netflix ha sido uno de los más queridos y, por eso, él saltó a la fama mundial. Sin embargo, luego de la primera edición, decidió abandonar la serie para enfocarse en distintos proyectos de su carrera.

Entre ellos, se encuentra The Gray Man, donde Regé-Jean Page fue uno de los miembros del elenco más importantes de la película que, también, triunfó en Netflix. En este film el actor le dio vida al villano de la historia y estuvo bajo la dirección de los hermanos Joe y Anthony Russo. No obstante, ahora se le ha abierto la posibilidad de protagonizar una nueva franquicia y es, ni más ni menos, que la de James Bond.

Luego de que Daniel Craig colgara el esmoquin de James Bond después de No time to Died puesto para ser el nuevo agente 007 quedó vacante y a la espera de un nuevo actor. Tal es así que, una inmensa lista de candidatos se ha abierto y, entre ellos, se encuentra justamente Regé-Jean Page. De hecho, él es uno de los artistas que ha sonado con más fuerza para convertirse en el nuevo agente británico.

Regé-Jean Page.

Page cumple con todos los requisitos porque, no sólo es británico sino que ha demostrado su versatilidad y su facilidad para ser parte de distintos films. Es más, los mismos hermanos Russo apuestan por él y declararon que es el candidato perfecto para este personaje. Según los directores, que trabajaron con él en The Gray Man, tiene todas las habilidades para interpretar este papel que quedó sin actor.

“Es fantástico. Tiene mucho más carisma en un meñique que la mayoría de la gente en su cuerpo entero”, dijo Joe Russo durante su entrevista con Radio Times. A su vez, ante la consulta de si podría ser parte de esta franquicia, el director agregó: “Le veríamos en cualquier cosa, ¡le veríamos leyendo la guía telefónica!”. Por su parte, Anthony manifestó: “Es un intérprete con mucha destreza, y tiene tantísimo encanto”. Y, sin dudas, esto deja en evidencia que no son sólo los fans los que tienen fe en Regé-Jean Page para ser el nuevo James Bond.

Archivado en