Por qué se separaron Jennifer Lopez y Ben Affleck hace casi 20 años

Por qué se separaron Jennifer Lopez y Ben Affleck hace casi 20 años

La pareja de artistas no soportó el acecho de los medios de prensa.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Jennifer Lopez comenzó la década del '00 con una relación amorosa con el actor estadounidense Ben Affleck. La misma comenzó puntualmente en el año 2002 luego de que ambos se conocieran en el set de la película "Gigli", que fue duramente criticada por los especialistas de cine, tanto así que casi termina con la carrera del actor. Era tan fogoso el amor que sentían uno por el otro que ese mismo año se comprometieron con planes de casarse el año siguiente.

Sin embargo esto nunca sucedió, ya que faltando pocos días para concretarse la ceremonia, la pareja pospuso la fecha debido a una atención excesiva de los medios de comunicación. Lo cierto es fue tan grande el acecho que hubo por parte de los medios de prensa que un año más tarde, la desgastada pareja, terminó su fugaz e intensa relación.

El mes pasado dieron el sí en Las Vegas.

Ben Affleck, hace un tiempo, se refirió a lo sucedido. El actor afirmó que el tratamiento de ciertos medios que hablaban sobre la pareja era realmente malicioso. Recordemos que varios portales de noticias del mundo del espectáculo comenzaron a referirse a Ben y a Jennifer como "Bennifer" por lo que se convirtió en una prominente súper pareja en la cultura popular. 

Además el protagonista de la película "Batman v Superman: El origen de la justicia" afirmó que: "El acoso que recibimos por parte de la prensa era realmente insoportable y cada día más afectaba a la relación, ya que se desgastaba constantemente". Estas declaraciones fueron vertidas en el último episodio del podcast Awards Chatter, de The Hollywood Reporter.

El abril del 2021 aparecieron las primeras imágenes de ellos juntos nuevamente.

A mediados del año pasado, luego de la ruptura con Alex Rodríguez, Jennifer Lopez comenzó nuevamente una relación con Ben Affleck. Ambos están mucho más maduros y tienen la templanza para soportar el acecho de los medios de prensa. El mes pasado, el famoso actor de Hollywood y JLo se casaron en Las Vegas con sus hijos como los únicos espectadores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?