Dinastía Aguilar

Pepe Aguilar pone en duda si seguirá trabajando con su ex yerno Gussy Lau

Luego del escándalo de las fotos filtradas, posiblemente el ex novio de Ángela tenga que buscar otro trabajo

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 11 de agosto de 2022 · 22:31 hs
Pepe Aguilar pone en duda si seguirá trabajando con su ex yerno Gussy Lau

Luego de que el noviazgo entre Ángela Aguilar y Gussy Lau se ventilara de una manera inapropiada para los calibres de la familia Aguilar, Pepe Aguilar, cabeza de una de las dinastías más importantes del mundo del espectáculo mexicano, se sinceró sobre el romance que habían mantenido su hija con uno de los productores de su equipo.

En una entrevista para el programa mexicano “Despierta América”, el representante del regional mexicano expresó que cuando esta relación transcendió, le dolió. “Sí, pues le afectó más a ella, ¿a mí qué?, la vida de cada persona es la vida de cada persona, le afectó más a ella y a mí me dolió por ella, eso sí”.

A Pepe le dolió la situación por la que atravesaron Ángela y Gussy.

Así también Pepe aseguró que siempre estuvo a lado de su hija, apoyándola y dándole la contención que requería un acontecimiento como este, donde se filtran fotos intimas y toma estado público cosas que deberían ser privadas. “¡Claro!, ¡por supuesto!, no fue fácil para ella, es un aprendizaje, a la vida se viene a aprender”, dijo el líder de los Aguilar

Debido a todo esto, Pepe Aguilar dejó en duda si su exyerno continuará trabajando en su discográfica, donde se desempeña como productor y compositor. “Por el momento… todavía no sabemos qué va a pasar ahí, hay que ver, pero ya habíamos grabado veintitantas canciones, y yo le deseo lo mejor en la vida, simplemente hay maneras de saber hacer las cosas, y creo que la vida sigue, no pasa nada, es una lección más, es un aprendizaje más, y el chavo tiene mucho talento. Aquí o en donde esté va a seguirlo teniendo”, explicó Aguilar.

Gussy Lau es productor y compositor del equipo de Pepe Aguilar. 

Además, el papá de Leonardo y Ángela puntualizó: “Creo que lo único que me queda decirles es que Dios los bendiga a los dos y que haya sido un buen aprendizaje para ambos, porque creo que ambos aprendieron un buen”.

Pepe habló sobre Christian Nodal

Finalmente, al escuchar sobre las polémicas a las que se ha enfrentado Christian Nodal y lo que le aconsejaría como dueño de una discográfica, Pepe no dudó en externar su respaldo a la ex prometido de Belinda. “Yo lo apoyaría como disquera, porque se ve que, como cualquier muchacho de su edad, requiere de gente que ya pasó por eso para que le eche la mano y le diga ‘no pasa nada, relax’. 

Agregó que "Christian tiene un talento fuera de serie, tremendo, y eso que de repente, en mi experiencia, lo he visto con otros artistas, se le pegue mucha gente que no todos son bien intencionados. Y lo que yo haría como disquera, lo protegería lo más posible y lo dejaría ser, te quieres pintar el pelo verde, vas güey… es tu vida, es tu cuerpo, es tu rollo”, comentó al respecto.

Archivado en