Lenta investigación

La verdad sobre el asesinato de Fabio Melanitto, ex esposo de Ivonne Montero, la ganadora de “La Casa de los Famosos 2”

En un principio apuntaban a que el cantante fue baleado producto de un asalto, pero luego se descartó esta hipótesis

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 11 de agosto de 2022 · 18:01 hs
La verdad sobre el asesinato de Fabio Melanitto, ex esposo de Ivonne Montero, la ganadora de “La Casa de los Famosos 2”

Fabio Melanitto Atterrato era una de las figuras más importantes de la industria musical mexicana, ya que formaba parte de “Uff”, una de las bandas más reconocidas de Latinoamérica. También era esposo de Ivonne Montero, ganadora del reality show “La Casa de los Famosos 2”, y padre de su hija Antonella. En agosto de 2018, el ambiente del espectáculo y su familia recibieron una espantosa noticia al enterarse que Fabio había sido asesinado a balazos. A pesar de sur una figura pública, las investigaciones fueron muy lentas y esto es lo que se sabe hoy día.

Fabio Melanitto era una de las figuras más importantes de la música en el momento de su asesinato. 

La verdad detrás del asesinato de Fabio Melanitto

Antes de ser asesinado, Fabio se estaba preparando para una gira con su agrupación “Uff”. En ese momento, el cantante era uno de los famosos más seguidos, y el recorrido de escenarios que estaban preparando con su banda lo tenía muy emocionado y activo en las redes sociales, publicando como vivía la emoción de encontrarse con su público. “Los planes de la gira del reencuentro siguen vigentes. Varios de los que integramos dicha agrupación tenemos la voluntad de lograrlo y estamos haciendo todo lo posible para que nuestro sueño de reunirnos nuevamente, se haga realidad”, publicó en ese entonces en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, días más tardes murió de forma instantánea víctima de un homicidio al recibir tres tiros en la cabeza y dos en la espalda, fuera de su domicilio en Ciudad de México. En un principió se pensó que se trató de un asalto, pero esta hipótesis se descartó al conocerse que el asesino no se llevó ninguna pertenencia del cantante.

Tras la muerte de Fabio, Ivonne Montero quedó al cuidado de su hija Antonella.

El presunto autor del crimen fue visto subiendo a un auto en el barrio de Tepito, por lo que las investigaciones apuntaron más tarde q el asesinato pudo ser perpetrado por un esposo celoso o una posible deuda que tenía el cantante con alguien. “Él se encontraba afuera del domicilio donde fue violentado en compañía de una dama, llega un sujeto con un arma de fuego calibre .40 y le dispara hacia el rostro”, informaron las autoridades capitalinas en aquel entonces.

A pesar de que en ese entonces la relación de Ivonne Montero con el cantante no era buena, ya que la actriz había señalado en varias oportunidades que Melanitto no se hacía responsable de su hija, inmediatamente reaccionó a lo ocurrido y a través de sus redes sociales mandó un mensaje de condolencias escribiendo “Dios te guarde”.  

Archivado en