Un gran padre

Conoce a las bonitas hijas de Mauricio Ochmann

Mauricio tiene dos hijas de dos matrimonios diferentes.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 11 de agosto de 2022 · 10:07 hs
Conoce a las bonitas hijas de Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann es uno de los actores más representativos del mercado latino.

Mauricio Ochmann es un actor estadounidense, conocido por su participación en telenovelas, tanto en México como en los Estados Unidos para la comunidad latina. El popular actor nació el 16 de noviembre de 1977 en Washington, Estados Unidos.Nunca conoció a sus padres biológicos y durante sus primeros años de vida creció con su madre adoptiva, María, y su primer marido, Guillermo, quienes luego de un tiempo se divorciaron.

Mauricio Ochmann está de vacaciones con sus hijas en España.

Después de la separación, Mauricio y su madre se mudaron a México, donde la madre del actor comenzó una relación con el alemán Thomas Ochmann y comenzó a vivir con sus hermanastros Thomas, Christian y Paulo. Años más tarde, el artista se mudó a Los Ángeles, donde estudió actuación en el estudio Joanne Baron de Santa Mónica.

La exitosa arquitecta María José del Valle Prieto es mamá de Lorenza, la primogénita de Mauricio Ochmann. Sobre cómo se conocieron y el desarrollo de su relación se tiene muy poca información ya que ella mantuvo un perfil bajo durante su matrimonio con el protagonista de El Clon. Estuvieron casados de 2004 hasta 2008. Actualmente su hija Lorenza vive con su madre, la cual es directora de una firma de abogados en la Ciudad de México.

Mauricio Ochmann tiene una gran relación con sus hijas.

La relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ha sido de las más comentadas en el mundo del entretenimiento desde que comenzaron a salir. Se conocieron en 2014 cuando ambos grababan la película mexicana A La Mala.

Dos años después de que se diera a conocer que mantenían una relación, en 2016, decidieron dar el siguiente paso y contrajeron nupcias en Tepoztlán, Morelos. El 6 de septiembre de 2017, la ex pareja anunció que estaban esperando una hija, a la cual decidieron llamar Kailani, quien nació el 25 de febrero de 2018.

Archivado en