ESCÁNDALO TOTAL

Ezra Miller, el actor de Animales Fantásticos, podría terminar en prisión: los motivos

El joven de 29 años está nuevamente en el ojo de la tormenta tras conocerse otra acusación en su contra.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 10 de agosto de 2022 · 20:15 hs
Ezra Miller, el actor de Animales Fantásticos, podría terminar en prisión: los motivos
EZRA MILLER ES CONOCIDO POR SU PAPEL EN ANIMALES FANTÁSTICOS. EL ACTOR PODRÍA TERMINAR PRESO TRAS UNA FUERTE DENUNCIA.

Se abre un nuevo capítulo en la polémicas ocasionadas por el actor Ezra Miller, quien ya está involucrado en más de un escándalo y que podría terminar tras las rejas. La estrella de Animales Fantásticos fue acusado, en al menos dos oportunidades, de alterar el orden público.

Además, en 2020 apareció un video que lo muestra ahorcando a una fanática en un bar de Islandia. Y en los últimos meses, una pareja de Hawaii puso una orden de restricción contra él luego de asegurar que el actor irrumpió en su habitación, los amenazó y acosó.

Ezra Miller.

El episodio que parecía cerrar la lista de escándalos de Ezra Miller era el haber sido acusado de suministrarle drogas y alcohol a una menor de edad durante el rodaje de la mencionada saga basada en los libros de Harry Potter. Los padres de la joven fueron quienes se encargaron de denunciarlo y asegurar que el actor le hizo propuestas indecentes a la adolescente.

Cuando parecía que no podía haber más, una nueva demanda contra él lo complica todo otra vez. Ahora se presentó una acusación formal por robo agravado en el estado de Vermont. Este episodio podría llevarlo a la corte de Estados Unidos y enfrentar una dura pena.

Todo sucedió el primero de mayo de este año, cuando los habitantes de una casa en Stamford hicieron una denuncia por robo. A partir de ahí comenzó una investigación que llevó a imágenes que lo muestran a Ezra Miller en la escena de los hechos, acusado de entrar en la propiedad privada y extraer algunos objetos de ahí.

Aunque la estrella de The Flash estaba desaparecida, el pasado 7 de agosto finalmente fue localizada y notificada. Deberá presentarse el próximo 26 de septiembre en la Corte de Vermont, para presenciar la lectura de los cargos en su contra.

Ezra como Flash.

Se sabe que por todos estos conflictos con la ley, la película del superhéroe de DC Cómics dirigida por el argentino Andy Muschietti se encuentra momentáneamente paralizada y probablemente Warner decida no estrenarla aún cuando ya está terminada.

Archivado en